x

Bad Bunny se presentará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019



MTV Latinoamérica anunció que el fenómeno mundial de la música multi-nominado al Grammy y Latin Grammy, ganador de premios MTV VMA, Billboard y MTV MIAW, Bad Bunny se presentará en vivo por primera vez en el escenario de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW). El puertoriqueño llega a los MIAW tras un año de éxitos que incluyen un Madison Square Garden sold-out, actuación en el escenario principal en Coachella y lograr tres números 1 en las listas de Billboard.

Conducidos por Luis Gerardo Méndez, Calle y Poché, los Premios MTV MIAW 2019 serán transmitidos desde el Palacio de los Deportes de la CDMX el domingo 23 de junio a las 8:00pm (México/Colombia) y 22hrs (Argentina).



Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para Viacom Américas, comentó: “Bad Bunny es uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, con una mente creativa única y un poder musical imparable. En MTV, lo hemos acompañado desde su nacimiento musical y en su crecimiento vertiginoso, por lo que estamos contentos de recibirlo por primera vez en la premiación juvenil más importante de América Latina, los Premios MTV MIAW”.



Bad Bunny no es extraño a los Premios MTV MIAW. En 2018 se llevó dos ‘MIAW’ por Explosión Urbana y Colaboración del año por “Sensualidad”, con Prince Royce y J Balvin. Este año, es uno de los actos más nominados a la séptima edición de la premiación, al lograr cinco importantes nominaciones incluyendo Artista MIAW, Hit del Año y Music-Ship del Año por “MIA”, entre otras.