Con un concepto totalmente innovador, Baby Alive forma parte de la ciudad interactiva más exitosa del mundo: KidZania, en donde niñas y niños podrán vivir momentos especiales que los acompañarán siempre.
Los pequeños podrán disfrutar de la experiencia “Centro de Cuidado Infantil Baby Alive” de Hasbro en KidZania Cuicuilco en la Ciudad de México, donde podrán interactuar con la línea de muñecas Baby Alive, conocer sus diferentes patrones de juego, y aprender sobre el cuidado de una manera muy divertida y llena de mucho cariño – canal oficial YT.
“Estamos llevando la experiencia del mundo de Baby Alive al de KidZania, para que los pequeños puedan explorar, jugar y aprender de una manera divertida, porque en Hasbro sabemos que jugar es la principal actividad de los niños y al jugar se aprende” comentó Luis Martínez Director de Marketing de Hasbro México.
Agregó que“de acuerdo con especialistas, jugar con una muñeca o muñeco, mejora la capacidad comunicativa, aviva la imaginación y la creatividad en los menores, además de reforzar el aprendizaje de hábitos y tareas convenientes para un desarrollo sano”.
Dentro de esta experiencia de Baby Alive en KidZania Cuicuilco, las niñas y los niños podrán alimentar a las muñecas, cambiarles el pañal, curarlas cuando se sientan mal, jugar con ellas por medio de juegos de estimulación temprana y llevarlas a dormir. “Baby Alive será el espacio ideal para que los menores a través del juego se identifiquen con el mundo real, además de fomentar en ellos actitudes positivas como el auto cuidado y la responsabilidad con los demás”, indicó Luis Martínez.
Baby Alive invita a los pequeños a amar cada momento, brindándoles experiencias que los acompañarán toda su vida.Todos los niños y niñas podrán ser excelentes mamás, papás, cuidadores o educadores al darle amor y cuidar de las muñecas Baby Alive dentro del Centro de Cuidado Infantil en esta gran ciudad.
KidZania es una ciudad interactiva que combina entretenimiento, educación, diversión e inspiración a través del juego de rol más realista, donde los niños a partir de los 4 años pueden explorar libremente una ciudad a escala, con más de 70 actividades que pueden disfrutar y jugar a “ser grandes”.
BABY ALIVE: RICO ESPAGUETI
¡Dale de comer y verás como la muñeca comerá sus espaguetis! Su comida va directamente al pañal para que puedas cambiarla cuando este sucia. Esta muñeca habla y pide de comer. Para preparar la comida se incluye una máquina de espaguetis y masa para poder crearlos y usarlos una y otra vez. Y lo más increíble, ¡Puede hablarle a mamá o a papá!
DULCES LÁGRIMAS
Dulces lágrimas es la primera muñeca que llora de verdad. Sus lágrimas surgen del agua que bebe de su jugo. Cuando se empieza a sentir mal, ella requiere de tu cuidado y su nariz se pone de un color rojo indicando que esta congestionada.
BEBÉ HADA MÁGICA
Bebé Hada Mágica, ofrece un nuevo patrón de juego: ¡Pintura facial mágica! Al pasar la pluma con agua helada sobre su frente, se comenzará a dibujar un patrón de color y al pasar tu dedo sobre su frente este desaparecerá para que puedas volver a jugar. Además, incluye unas alas de hada para poder disfrazarla.