x

Avance de la nueva temporada de “La Reina Del Sur”



El tráiler de la segunda temporada de “La Reina del Sur” rompió el récord de Telemundo registrando 8.1 millones de vistas en su primera semana en todas sus plataformas digitales. El tráiler oficial ofrece la oportunidad de ver un avance cargado de acción del esperado regreso de la Super Serie, “La Reina del Sur” protagonizado por la estrella internacional Kate del Castillo en su icónico personaje de Teresa Mendoza.

El tráiler superó el récord que la exitosa serie “Sin Senos Si Hay Paraíso” estableció para Telemundo el año pasado cuando registró 2.7 millones de vistas en su primera semana. Antes de la publicación del tráiler en-línea, Kate del Castillo subió un video anunciando la fecha de estreno de la Super Serie que generó 1.3 millones de vistas, resultando en un total de 9.4 millones de vistas para la campaña de lanzamiento del tan esperado tráiler.

TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA



La historia empieza ochos años después de que la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza desaparece gracias al programa federal de protección de testigos de EE. UU. tras derrotar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora Teresa lleva una vida en completo anonimato en Italia, como “María Dantes”, donde está criando a su hija Sofía en la villa toscana Massa Marittima. Pero un día su vida da un giro inesperado. Ella jamás será la jovencita inocente que huyó de México tiempo atrás. Nadie detendrá a Teresa Mendoza para rescatar a su hija y hará lo imposible para destruir cualquier obstáculo que se le interponga en su camino. Es tiempo para que ella regrese y recobre su trono como La Reina Del Sur.



Creada por Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” está escrita por Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez. Marcos Santana es el productor ejecutivo y showrunner de la serie junto a Martha Godoy, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos. La segunda temporada de “La Reina del Sur” es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos para EE. UU. y Puerto Rico, y Netflix tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo para OTT.