x

Ariana Grande, Noah Centineo y muchos más en los KCA 2019



La entrega de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019, la mayor fiesta del año para los niños –y la que tiene más slime– contará con la presencia de las estrellas más populares de la actualidad, entre las que se cuentan Ariana Grande, Adam Sandler, Chris Pratt, Jason Sudeikis, Noah Centineo, Lana Condor, Joey King, Paris Berelc, Caleb McLaughlin, Kiernan Shipka, Ally Brooke, Josh Peck y David Dobrik, además de los miembros del elenco de la película de Disney, Aladdin (Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott) Shazam! (Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer) y de Dora la exploradora y la Ciudad Perdida de Oro, (Isabela Moner y Eugenio Derbez).

TRANSMISIÓN

Conducida por el magnate de la música DJ Khaled, la ceremonia de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2019 se transmitirá el martes, 26 de marzo, a las 6:30 pm México, 7:00 pm Colombia, 7:55 pm Brasil, 8:00 pm Venezuela, 9:00 pm Chile y 9:00 pm Argentina por Nickelodeon Latinoamérica.

Migos, el trío de hip-hop ganador del multiplatino y nominado por primera vez a los Kids’ Choice Award en la categoría Grupo Musical Favorito, interpretará una selección de sus principales éxitos. A Migos se unirá sobre el escenario el productor y compositor ganador del Grammy, DJ Mustard. El elenco de la producción original de Broadway SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical, también hará su debut en los Kids’ Choice Awards, con una representación de “Best Day Ever” junto a la canción emblemática del popular show de dibujos animados.

A estas figuras de la televisión, la música, el cine y las redes sociales se unirán los talentos de Nickelodeon, JoJo Siwa, Jace Norman (Henry Danger), Liza Koshy (Double Dare), Ryan de Ryan ToysReview (Ryan’s Mystery Playdate), Scarlet Spencer y Dallas Dupree Young (Cousins For Life) y Owen Joyner, Daniella Perkins y Lilimar (Knight Squad).

Los fans ya pueden votar en la página oficial de los Kids’ Choice Awards, KCA2019.com, y a través de la aplicación Screens Up en los dispositivos de iPad, iPhone y Android compatibles en los EE.UU. Los fans internaciones pueden votar a través de la aplicación Nick Play en las regiones donde se encuentre disponible. Los fans también podrán emitir sus votos a través de la red social Twitter, y, por primera vez, se podrá votar en publicaciones específicas del Instagram de Nickelodeon. Durante la transmisión del programa, los fans tendrán la posibilidad de influir en tiempo real gracias al conteo de en vivo.



ACERCA DE MIGOS

El súper estelar trío de hip-hop multiplatino de Atlanta, Migos, está conformado por Quavo, Takeoff y Offset. En enero de 2018, el grupo lanzó CULTURE II, su segundo álbum consecutivo en el #1 de la Cartelera de los Top 200 de Billboard. Este álbum ha tenido más de mil millones de reproducciones digitales y ha sido certificado como Álbum de Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés). Migos se ha convertido en una fuerza incuestionable en las carteleras: diez de sus canciones han liderado la lista de los Top 40; además, sus tres miembros se han anotado impresionantes triunfos en las carteleras por cuenta propia. Migos hizo historia al igualar a Los Beatles como el grupo con mayor cantidad de entradas simultáneas (14) en las listas de canciones Hot 100 de Billboard. Tras el lanzamiento de 2018, el grupo se presentó en Saturday Night Live y en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon; apareció en la portada de la edición de enero de Rolling Stone y en cuatro ediciones especiales de invierno de XXL, y fue nominado al Mejor Álbum de Rap y Mejor Actuación de Rap en los Grammy de 2018. Aclamado por Rolling Stone como “posiblemente el grupo más influyente –en cualquier género–- de los últimos años”. Migos recientemente obtuvo un American Music Award, un BET Award y el ASCAP Vanguard Award.

ACERCA DE SPONGEBOB SQUAREPANTS: THE BROADWAY MUSICAL



SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical debutó en Broadway en diciembre de 2017, erigiéndose como la primera incursión de Nickelodeon en el teatro. El musical abrió con un rotundo éxito de la crítica y se convirtió en el musical de estreno con mayor cantidad de nominaciones –12 en total– a los Premios Tony de su respectiva temporada.