x

AMC estrena segunda temporada de The Son



El canal AMC estrena la segunda temporada de la serie “The Son”, protagonizada por Pierce Brosnan, este sábado 8 de junio a las 13:00

Basada en la novela homónima de Philipp Meyer, best-seller de la lista del New York Times y finalista del Premio Pulitzer, la temporada final de “The Son” concluye el viaje del “Primer Hijo de Texas”.

Eli McCullough (Brosnan) es implacable al proteger su legado durante el nacimiento de la industria petrolera en 1917. Sus herramientas son la falsedad, el fraude y el asesinato – armas que empuña sin la más mínima dificultad con la habilidad del guerrero Comanche que fue algún día. Sin embargo, el mayor desafío será reprimir una guerra civil bajo su propio techo, desencadenada por su hijo, el idealista de Pete (Henry Garrett). Eli sabe que su recompensa está casi a su alcance, pero el tiempo se acaba.



Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) está casado y es un respetado guerrero entre los comanches, pero la tragedia lo obliga a tomar una posición de liderazgo mientras el vasto Imperio Comanche se derrumba a su alrededor. En 1988, trayendo la saga de los McCullough a un pasado más reciente, la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), a la edad de 85 años, se enfrenta a un secreto familiar enterrado desde hace mucho tiempo.

The Son” es producida por AMC Studios y Sonar Entertainment. El showrunner es Kevin Murphy (Defiance), el diretor Kevin Dowling, y Tom Lesinski y Jenna Santoianni, de Sonar Entertainment, son los Productores Ejecutivos.



Además de Brosnan, Lois Smith, Henry Garrett y Jacob Lofland, la serie también es protagonizada por Paola Núñez, Zahn McClarnon, Jess Weixler, David Wilson Barnes, Sidney Lucas, James Parks, Elizabeth Frances, Shane Graham y Kathryn Prescott.