Del lunes 24 al viernes 28 de octubre en el horario de la medianoche el canal A&E transmitirá la miniserie “La maldición de la familia Bell”, la cual narra la historia de fantasmas más antigua de Estados Unidos.

A comienzos de 1800, John Bell habría matado a Kate Batts y ella maldijo a todos sus descendientes: el primer hijo varón de cada generación enloquecería y moriría prematuramente. John Ceallach es descendiente directo de John Bell y piensa que su hijo de 14 años podría ser la próxima víctima. La serie muestra el riesgoso periplo de John para «revertir la maldición» y salvar a su hijo.

Más: LIFETIME ESTRENA “TONI BRAXTON: UNBREAK MY HEART”

la maldicion de la familia bell

Más: THE GRUDGE, CON DEMIÁN BICHIR Y ANDREA RISEBOROUGH



PROMOCIONAL LA MALDICIÓN DE LA FAMILIA BELL

A&E Network presenta una nueva serie original que sigue el viaje personal de John Ceallach, un descendiente directo de la maldición de la Bruja Bell, una de las historias de fantasmas más antiguas y legendarias de Estados Unidos. Ceallach cree que esta maldición ha afectado a varias generaciones de su familia y está en una búsqueda para revertirla antes de que alcance a su único hijo.

Cuenta la leyenda que, a principios de 1800, un terrateniente de Tennessee llamado John Bell tuvo un hijo fuera del matrimonio con una bruja local llamada Kate Batts. Para encubrir su acto, se cree que la asesinó y, en represalia, ella maldijo su linaje desde la tumba: el primogénito varón de cada generación sería llevado a la locura o sufriría una muerte misteriosa y prematura. Desde entonces, se reporta que cinco hombres de la familia Bell han sufrido este destino, y hoy, John Ceallach, un descendiente directo de John Bell, teme que su hijo de 14 años sea el siguiente en la lista.

Ceallach y su mejor amigo, Chad Higgenbotham, ambos con experiencia militar experta, emprenderán una investigación paranormal, reclutando la ayuda de psíquicos, chamanes, investigadores paranormales y demonólogos para desentrañar la maldición que ha atormentado a la familia de John por generaciones. Al final, esperan encontrar el origen de la maldición y el cierre necesario para romper este hechizo que ha perdurado en el tiempo.