Sexo, mentiras y asesinatos sigue a Maggie, una profesora universitaria que tiene una aventura de una noche con un joven que resulta ser su alumno. Es el primero de muchos giros impactantes en el thriller Deadly Seduction, que aborda el el matrimonio, la fidelidad y los lazos que mantienen unida a una familia o la destruyen.
SINOPSIS: Maggie (Lindsay Hartley) y su marido Richard (Brooks Ryan) son profesores universitarios y tienen una hija, Jenny (Katie Kelly), de 17 años. Su matrimonio se está desmoronando, y cuando Richard admite haber tenido una aventura con una estudiante, se separan. Maggie y su mejor amiga, Alyssa (Reynada Robinson), pretenden tener una noche de chicas.
En el bar conocen a Kyle (Andrew Rogers), guapo y encantador, y ella se deleita con su atención. Tras una copa de más, comparten una noche apasionada. Más tarde, ella se queda atónita al ver a Kyle en su clase, que afirma ser un fan de su libro más vendido sobre el asesino en serie Cordell Colton. Es entonces cuando empezamos a descubrir el espeluznante secreto de Kyle, que se propone destruir la vida y la carrera de Maggie inculpando a su marido de asesinato y seduciendo a su hija.
TRÁILER
FOTOS – PÓSTER DEADLY SEDUCTION
También conocida con el título de Sex, Lies and Murder.
