Gone (12 Horas) es la historia de una mujer joven que fue secuestrada hace un tiempo y está tratando de reconstruir su vida. Aunque es difícil superar lo que le pasó, poco a poco empieza a dar sentido a su mundo de nuevo. Empieza a trabajar, e invita a su hermana a vivir con ella. Pero una mañana, cuando regresa a casa de su trabajo como mesera, descubre que su hermana no está -- desapareció — y ella está segura de que el mismo hombre que la secuestró ha regresado para vengarse.
Sin embargo, desde el principio, el estado de agudeza mental de Jill es cuestionado por la policía. A menudo lee sobre casos de personas desaparecidas y se acerca a ellos con sus ideas sobre los secuestros y asesinatos de personas, y quién cree que es el responsable por los crímenes. Francamente, la policía está cansada de ella. Sienten que los está haciendo perder el tiempo. Y las audiencias también, no sabrán hasta el final si lo que Jill cree es cierto o simplemente una construcción de su imaginación. No es considerada un personaje mentalmente confiable, excepto por el nuevo policía de la estación, el Detective Peter Hood.
Jill no es juzgada por el Detective Hood como alguien que perdió la noción de la realidad, que es como todos los demás la han etiquetado. Él se siente casi instantáneamente obsesionado con ella y cree en su cordura. Simpatiza completamente con su historia. Donde otros ven locura en ella, él está genuinamente interesado en tratar de ayudarla a averiguar lo que realmente le pasó a ella y ahora a su hermana. Claro que ayuda el hecho de que él se siente atraído por Jill. Y en seguida se ve involucrado en su situación. ¿Pero es ciego el amor?
La película 12 Horas dirigida por Heitor Dhalia con un guion de Allison Burnett, es protagonizada por Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Sebastian Stan y Daniel Sunjata.