TVLOGIA

ZAZ es ahora canal para tweens

Zaz, señal de MVS Televisión que se ha distinguido por su concepto familiar, se renueva con una propuesta de programación dirigida al público preadolescente (de 8 a 14 años) bajo el lema Zaz más cool como tú. A partir de ahora el canal incluye un amplio catálogo de series en animé, además de una variada oferta de películas familiares y series originales.

Los responsables de la división de TV paga de MVS, consideraron que hacía falta un canal, orientado al público tween a los que les gusta, entre otras cosas, el animé. Esa fue una de las razones por las cuales Zaz dejó de ser un canal infantil y familiar.

zaz-mvs

Este cambio vino acompañado de una nueva imagen: logotipo, identificaciones, secciones de contenido propio (como Upstacks y Lalala), mucha más interacción con la audiencia y un nuevo eslogan: Está más cool, como tú.

Los títulos de animé son los siguientes: Idaten jump, Eyeshield 21, Inazuma eleven, Kenichi, Ryukendo, Rolbolts, Kiba, Deltora Quest, Huntik y Yu gi oh 5D’s. También emitirá Cybernet, la clásica revista informativa donde se presentan lanzamientos de videojuegos en todos los formatos.

Las películas de estreno abarcarán una diversidad de géneros como comedia, aventura, ficción y fantasía en bloques específicos de programación. La señal además contará con especiales juveniles y emitirá la serie argentina Rebelde way de Cris Morena.

Compartir tu opinión