TVLOGIA

Warner Channel transmite en exclusiva los Premios Emmy 2012

El domingo 23 de septiembre a partir de las 7p.m. Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga la 64ª edición de los Premios Emmy 2012, la velada, conducida por Jimmy Kimmel, incluirá un pre-show desde la alfombra roja.

El comediante y conductor Jimmy Kimmel, ganador de un Daytime Emmy y nominado este año por su programa Jimmy Kimmel Live, será el anfitrión de esta velada, que tendrá un pre-show con el recorrido por la alfombra roja de todas las estrellas desde las 6p.m. además de opción de audio SAP.

emmy 2012

Entre los aspirantes se encuentran varios ganadores en anteriores ediciones, como Mad Men, The Big Bang Theory, Modern Family, 30 Rock, Nurse Jackie, Saturday Night Live, Desperate Housewives, Boardwalk Empire, Breaking Bad, Game of Thrones y Dexter, entre otros.

En el lote de debutantes se destacan Homeland, New Girl, House of Lies, Downton Abbey y Hemingway & Gellhorn. Párrafo aparte para la miniserie Hatfields & McCoys, que en 2013 se emitirá por el canal Space y que se alzó con 16 nominaciones.

La entrega de los Premios Emmy 2012 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV cable por Warner Channel, el domingo 23 de septiembre a partir de las 7p.m. con pre-show a partir de las 6p.m. El evento se repetirá por la pantalla del canal el lunes 24 de septiembre a las 5p.m.

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, Warner Channel ofrecerá la opción del sistema de audio SAP.


Compartir tu opinión


Deja un comentario