TVLOGIA

Warner Channel transmite Behind the Dream: Rock of Ages

En agosto el canal Warner Channel transmitirá “Behind the Dream: Rock of Ages” una presentación que nos sumerge en el detrás de cámaras de la esperada película Rock of Ages (La era del rock) (2012), el estreno es el viernes 10 de agosto a la madrugada (1a.m. del sábado 11).

Esta adaptación al cine del exitoso musical de Broadway cuenta con la dirección de Adam Shankman (Hairspray, Glee) y el guión de Justin Theroux (guionista de Iron Man 2, Tropic Thunder), Chris D’Arienzo y Allan Loeb. En lo que refiere al elenco, se destacan las participaciones de los nominados al Oscar® Tom Cruise, Alec Baldwin y Paul Giamatti; la ganadora del Oscar®, Catherine Zeta-Jones; Russell Brand (Arthur, Get Him to the Greek); Julianne Hough (Burlesque); el mexicano Diego Boneta -en su debut cinematográfico-; Malin Akerman (The Proposal) y la reina del R&B, Mary J. Blige.

poster la era del rock

Rock of Ages nos lleva hasta 1987 para relatar la historia de amor entre Sherrie Christian (Julianne Hough), una muchacha pueblerina, y Drew Boley (Diego Boneta), un joven de la ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. La trama avanza al compás de los éxitos de Bon Jovi, Def Leppard, Whitesnake, Poison, Twisted Sister, Joan Jett, Journey, Foreigner, Night Ranger, REO Speedwagon y Pat Benatar, entre otros artistas. Cabe destacar la incursión en el musical de Tom Cruise, quien compone al rockstar Stacee Jaxx, papel que le permitió interpretar con su propia voz varias canciones de la banda de sonido.

En 2009, Rock of Ages obtuvo cinco nominaciones a los Premios Tony®, dos nominaciones a los Drama League y otras dos al Outer Critics Circle Award. Hoy en día existen cuatro compañías que siguen presentando el musical sobre los escenarios en Broadway, Las Vegas, West End (Londres), y una itinerante que se encuentra de gira por los EEUU.

En esta presentación especial para Warner Channel, cuya anfitriona será la actriz, conductora televisiva y modelo Cindy Taylor (Wedding Crashers), tendremos testimonios exclusivos de los miembros del elenco, como Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, Diego Boneta, Julianne Hough y Mary J. Blige, así como también del director Adam Shankman.

Repeticiones – fechas y horarios de Behind the Dream: Rock of Ages

Viernes 10 de agosto a la madrugada (1a.m. del sábado 11) – ESTRENO
Domingo 12 de agosto a las 2p.m.
Lunes 13 de agosto a las 11a.m.
Martes 14 de agosto a la medianoche
Jueves 16 de agosto a las 4p.m.
Sábado 18 de agosto a las 11.30a.m.
Lunes 20 de agosto a las 11.30p.m.
Jueves 23 de agosto a las 11a.m.
Viernes 24 de agosto a la madrugada (1.30a.m. del sábado 25)

La película se estrena el viernes 17 de agosto en las salas de cine de Latinoamérica.

Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.