TVLOGIA

Warner Channel presenta Especial Los fuera de la ley

Son tan curiosos como contados los personajes que a través de la historia han desafiado las leyes de nuestra sociedad. Algunos han salido impunes, mientras que otros no han corrido con la misma suerte. En su Especial Los fuera de la ley del sábado 4 de agosto, Warner Channel rescata estos relatos tan particulares como osados, protagonizados por rebeldes cuya ambición los llevó a romper con todas las reglas. A partir de las 7.15p.m. prepárate para vivir en riesgo permanente.

Syriana

Syriana

El desafío comienza con Syriana (2005), un thriller político escrito y dirigido por Stephen Gaghan, ganador del Oscar® por su guión de Traffic y aquí nuevamente nominado, bajo la producción ejecutiva de George Clooney, quien recibió un Oscar® por su rol. La industria del petróleo se ve amenazada por las diferentes compañías y familias gobernantes. Múltiples historias se entretejen vinculando a trabajadores de plataformas petroleras, espías internacionales, negociadores políticos, gobernantes de Medio Oriente, ejecutivos de petroleras e inspectores gubernamentales, en una trama que explora las consecuencias de la persecución de riqueza y poder sin límite. Junto a Clooney aparecen Matt Damon, Jeffrey Wright, Chris Cooper, William Hurt y Christopher Plummer.

Blow

Blow

Continuamos con Blow (2001) a las 10p.m.. Basada en el libro de Bruce Porter inspirado en hechos reales, este film da cuenta de la vida de un narcotraficante, George Jung, que rápidamente llega a crear una gigantesca fortuna, trabajando con el cartel de Medellín. Sin embargo, su vida sentimental se desmorona con el éxito de sus turbios negocios. Con Johnny Depp, Penélope Cruz, Franka Potente, Paul Reubens, Ray Liotta, Cliff Curtis y Jordi Mollà.

Escape from Guantanamo Bay

Escape from Guantanamo Bay

Finalizamos este tríptico con la emisión de Harold & Kumar: Escape from Guantanamo Bay (2008), pasada la medianoche (12.45a.m. del domingo 5). Harold y Kumar regresan con una nueva aventura en la que tratan de escapar de las autoridades al ser tomados por terroristas, en medio de su vuelo hacia Amsterdam. Con las actuaciones de John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Rob Croddry y Beverly D’Angelo.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.