TVLOGIA

Unicable estrena el programa Amor-didas

Amor-didas” es el nuevo talk show conducido por la psicóloga Silvia Olmedo, que abordará algunos de los temas más importantes de nuestra existencia: las relaciones humanas, el amor y el sexo.

A través de la palabra mediadora de la psicóloga Silvia Olmedo y sus invitados, esta emisión abordará diversas y complejas problemáticas ligadas al amor y a la relación de pareja. “Amor-didas” buscará responder aquellas incógnitas sentimentales que por años han inquietado a millones de hombres y mujeres.

Amor-didas” se transmitirá por el canal Unicable, a partir de este miércoles 13 de febrero a las 21:30 hrs., con repetición los sábados a las 17:30 hrs.

Fotos de Paul Stanley y Silvia Olmedo

Paul Stanley y Silvia Olmedo Amor-didas

Paul Stanley y Silvia Olmedo


Compartir tu opinión


3 Respuestas a Unicable estrena el programa Amor-didas

  1. Pailuna febrero 16, 2013 en 3:43 pm #

    La verdad, Silvia Olmedo es una gran persona, muy preparada y lo que habla lo dice con faundamentos, Pero no fue muy atinado el que estuviera en el programa Paul Stanley, que la verdad es un inmaduro sin estudios y la verdad solo habla estupideces, no entiendo como es que esta ahi, cuando se esperaba un programa de alto nivel.
    es una lastima, pero con Paul ahi dudo que el programa dure mucho.
    Saludos

  2. Gaby febrero 20, 2013 en 10:13 pm #

    Te adoro Silvia Olmedo, mucho exito!!! Ahora estoy en nyc tendre que buscarte por aca pues me encantaria seguir tu programa. Saludos de una regiomontana

  3. Lucia marzo 21, 2013 en 3:02 am #

    Pesima la eleccion de Stanley para ese programa, no es nada simpatico, es feo, bizco, creido, y lo peor es que es ignorante y no deja hablar.
    Mis respetos a la Dra. Olmedo, pero la verdad no gusta su programa con gente coo Paul.
    Son temas serios y de interes general para un publico maduro. ojala y pusieran a alguien mas inteligente en lugar de Paul.