TVLOGIA

Unicable estrena El buen vivir con Gloria Calzada

Unicable estrena el programa El buen vivir con Gloria Calzada, donde la reconocida conductora presentará una ventana de opciones culinarias nutritivas, prácticas y económicas, que el público podrá incorporar fácilmente en su recetario casero.

A través de consejos divertidos y prácticos los televidentes podrán elaborar las mismas recetas que Gloria Calzada presente y que les ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable, balanceado y completo.

En cada emisión de El Buen Vivir, Gloria Calzada cocinará varios platillos y al final calificará las recetas según su contenido alimenticio, mediante una tabla con 10 valores nutricionales. Todos los platillos presentados en esta emisión deberán cumplir con un mínimo de 8 valores nutricionales.

Sobre su participación en esta emisión, Gloria Calzada afirmó que esta nueva faceta le permitirá exponer y compartir con el público su estilo gastronómico, orientado hacia una calidad de vida más integra.

A partir del próximo 9 el julio, El Buen Vivir con Gloria Calzada se transmitirá por Unicable los martes a las 12:00 hrs., con repeticiones, el mismo día, a las 19:00 hrs., y los domingos a las 22:00 hrs.

Gloria Calzada

El buen vivir

Gloria Calzada el Buen vivir

Compartir tu opinión