TVLOGIA

Últimos días del concurso Alexmanía

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de Los hechiceros de Waverly Place, Disney Channel lanzó el concurso Alexmanía, con el cual los seguidores de la serie podrán demostrar cuánto saben de Alex (Selena Gomez). El concurso llega a su final el próximo 6 de abril.

Para participar, además de registrarse en el sitio de Disney hay que responder creativamente a la pregunta inicial: “Sí pudieses hechizar a alguien, ¿a quién hechizarías y cuál sería el hechizo?”, en un máximo de 300 caracteres. Luego comienza la trivia que consiste en preguntas generales sobre la vida de Alex.

alexmania

Cada día se habilita una pregunta diferente con la posibilidad de responderla en 48 horas. Cada pregunta que se responda correctamente vale 400 puntos. Además, Disney Channel emite unos códigos especiales en su programación, que suman puntaje extra a aquellos participantes que los identifiquen correctamente en el sitio web del concurso. Quienes acumulen la mayor cantidad de puntos resultarán ganadores y recibirán un kit de Los hechiceros de Waverly Place, que incluye increíbles regalos de la serie, como mouse pads, tazas mágicas, posters y remeras que brillan en la oscuridad autografiadas por la mismísima Selena Gomez, entre otros.

El concurso Alexmanía está vigente para los residentes de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, El Salvador, República Dominicana, Caribe.

Compartir tu opinión