TVLOGIA

Último Año, nueva telenovela de MTV Latinoamérica

MTV Latinoamérica y Tr3s anunciaron hoy el desarrollo de la tercera co-producción en formato de novela de la cadena con el nuevo thriller de suspenso sicológico “Último Año” y se une con Population Media Center (PMC) para integrar en los guiones y piezas creativas temas que puedan despertar conciencia social en esta propiedad multiplataforma.

Esta asociación única, reúne por primera vez a investigadores y escritores con el fin de ofrecer un contenido atractivo y resultados medibles bajo la metodología de PMC. A través de este programa de entretenimiento educativo, los personajes serán desarrollados de tal manera que puedan convertirse en modelos de comportamiento para la audiencia para promover la adopción de estilos más sanos en su beneficio y de sus sociedades. La novela de 70 episodios será producida en México por Argos Producciones.

elenco de la telenovela ultimo año

Sinopsis telenovela “Último Año

“Último Año” se desarrolla en el mundo de los adolescentes. Martín, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil. Llega a vivir con Benjamín, un chico popular de quien se hace mejor amigo. Ambos se enamoran de la misma chica. La desconfianza comienza cuando un Martín manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera. Ante la incredulidad de su familia y amigos, Benjamín comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero Martín.

Las primeras dos telenovelas de MTV fueron Niñas mal y Popland.


Compartir tu opinión


2 Respuestas a Último Año, nueva telenovela de MTV Latinoamérica

  1. ESTEFANI octubre 3, 2012 en 8:24 pm #

    deberían poner clase 406 en esa telenovela salen casi todos los de rebelde

  2. benjamin marzo 12, 2013 en 2:45 pm #

    Esta chida la novela y tiene razon el amigo o amiga que escribe de la clase 406 deberian pero ojala si

Deja un comentario