TVLOGIA

truTV transmite el final de la tercera temporada de El guerrero más letal

truTV transmitirá en exclusiva “Vampiros vs. Zombis”, el último capítulo de la exitosa serie El guerrero más letal que en su tercera temporada ha cautivado a los mexicanos amantes de las batallas épicas y de los hipotéticos combates entre personajes fantásticos.

Cae la noche. En un almacén tétrico y abandonado de la ciudad yacen tres vampiros, como seres nocturnos, están a punto de despertar. Muchas cosas han sucedido durante el día, pero ignoran que -la más trascendental- ha sido sitiada por una horda de 189 zombis hambrientos.

La inevitable batalla comienza cuando los zombis, al buscar alimento dentro del almacén, despiertan a uno de los tres vampiros. Los primeros 76 zombis han comenzado a gruñir y a silbarse para comunicarse entre ellos, el zombi más hambriento, logra romper la puerta.

truTV-El-Guerrero-mas-LetaL-zombie

Al verse acechado por los zombis, uno de los vampiros, el primero en despertar, decide defender su guarida e iniciar la batalla. Dada la evidente superioridad numérica, 76 zombis logran acorralarlo y sólo se escuchan los primeros chillidos de dolor, por lo que despiertan la mujer vampiro y el líder, ambos miran con horror como su compañero es destrozado. Los dos vampiros corren hacia la única salida, en su trayecto logran destruir sin piedad, ni asomo de sentimientos a 58 invasores.

Uno de los zombies muerde en el cuello a la vampiresa, cortándole la yugular por lo que le provoca una muerte casi instantánea y deja solo al líder con los 39 zombis que quedan. El coraje, dolor y sed de venganza del vampiro, hacen que mate uno por uno a sus enemigos, hasta el último, cuando en señal de victoria levanta la mano y ruge con fuerza y amargura al mismo tiempo.

truTV-El-Guerrero-mas-LetaL-vampiro

Pero la historia no termina ahí, ya que no saldrá bien librado…

En esta 3° temporada de la exitosa serie recreó peleas de los personajes bélicos más legendarios de todos los tiempos, para enfrentarlos en un duelo asombroso. En cada episodio, dos guerreros de distintas épocas y culturas revivieron para desafiarse en una hipotética batalla.

Genghis Khan vs. Aníbal, Caballo Loco vs. Pancho Villa, Iván El Terrible vs. Hernán Cortés fueron algunos de los personajes históricos que renacieron, mientras un equipo de expertos e historiadores los sometieron a evaluación para comparar la precisión con sus armas, las tácticas en sus peleas, sus destrezas físicas y sus habilidades estratégicas –ya sean innatas o adquiridas- en el campo de lucha, para conocer quien era El Guerrero más letal.

El episodio final “Vampiros vs. Zombis”, se transmitirá el próximo viernes 25 de mayo a las 20:00hrs.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.