TVLOGIA

truTV presenta Especial detrás de las rejas

truTV presenta durante agosto la cruda realidad de las prisiones de Norteamérica y las distintas vivencias de quienes, por distintos motivos, han sido privados de su libertad, esto con el especial “DETRÁS DE LAS REJAS” el cual traerá toda la impactante, y hasta a veces inverosímil, situación de quienes pasan las 24 horas del día y los 7 días de la semana en una cárcel. En ella, ya no existen las comodidades, el calor de hogar, la familia, los amigos, los valores, la diversión y mucho menos la tan preciada libertad. Sólo reinan la esperanza, la entrega, la espera y, por sobre todo, la sobrevivencia. Sin embargo, y aunque la existencia en la prisión se torne bastante oscura, hay que continuar luchando por mantenerse en pie. Este especial reúne las más atrapantes historias de aquellos que cumplen condena y sólo se tiene a sí mismos.

Diarios de Prision

La antesala del infierno, miércoles 15 de agosto 8pm
Impactante programa que mostrará la vida de los reos en un mundo en el que la culpa y la inocencia están en la balanza, originando tensión, desesperación y la constante amenaza de violencia.

San Quentin sin cerrojos, miércoles 15 de agosto a las 9pm
Show a través del cual truTV te llevarádetrás de los muros y el alambre de púas de una de las prisiones más infames y antiguas de los Estados Unidos, luego de haber registrado durante treinta días el funcionamiento interno de la prisión estatal en California. Esta cárcel debe su nombre, curiosamente, a un cristiano santo llamado Saint- Quentin; no obstante, allí ocurren situaciones fuertes que los espectadores podrán conocer de cerca a través de los ojos y oídos de los valientes hombres y mujeres que ahí trabajan, junto al testimonio de dos reclusos con cadena perpetua que luchan por conseguir la libertad condicional. Además, serán testigos privilegiados de los incidentes que terminaron desencadenando uno de los motines más grandes que se hayan visto en los últimos 20 años.

San Quentin

Diario de la prisión, miércoles 22 de agosto a las 9pm
Este cautivante programa intentará entrometerse y comprender una mente criminal femenina para descubrir por qué las mujeres que habitan en las cárceles de Norteamérica no sólo hacen daño a las personas que aman, si no que, también, las asesinan. En cada capítulo, una de estas féminas compartirá sus brutales crímenes, sus historias personales, y todo lo que las ha conducido a transformarse en seres más letales.

Mujeres en el pabellon de la muerte, jueves 23 de agosto a las 8pm
Programa que retrata la triste espera que las prisioneras deben pasar para dar fin con una vida cargada de emociones, sensaciones y recuerdos. Las protagonistas serán tres mujeres que aguardan su ejecución, y que, mientrastanto, contarán sus alegrías, penas y demonios, las que las han posicionado en el espacio final de su existencia. A pesar de que cada una de ellas ha cometido un brutal crimen, la historia siempre tiene otra arista, que se remonta al origen de las personas, como la falta de oportunidades y las contradicciones sociales y humanas entre los aspectos femeninos, maternales y afectivos versus los horribles asesinatos cargados de ira que han efectuado.

woman on death row

Estreno: Miércoles 15 de agosto a las 20 horas.

Compartir tu opinión


Deja un comentario