TVLOGIA

Trailer película Arráncame la vida

Trailer de Arráncame la vida, película mexicana protagonizada por Ana Claudia Talancón, Daniel Giménez Cacho y José María de Tavira, la cinta se estrena el próximo 19 de septiembre.

Poster película Arráncame la vida

Arrancame La Vida Cartel

Sinopsis película Arráncame la vida

Entre un mundo de política, corrupción, adulterio, asesinato y amor se desarrolla “Arráncame la vida”. Es la historia de Andrés Ascencio y Catalina Guzmán, de su relación amorosa, de las relaciones y el poder entre hombes y mujeres, de los cómplices del poder. Es la historia de una mujer que busca la libertad en una Puebla machista de 1930. Catalina encuentra en Andrés, un hombre simpático y poderoso, una vía para salir de su pequeño mundo, de acceder a cosas más a la medida de su curiosidad y sus ganas de vivir. Pero muy pronto descubre que al haber ligado su vida a la de Andrés, también está perdiendo su libertad. Y en Andrés encuentra un difícil adversario, sobre todo porque Andrés es en todo momento seductor, generoso y protector. Catalina tiene que vencer antes que nada su propia fascinación por el personaje que es Andrés, por todo lo que trae a su vida.

Pero Catalina ha dejado de estar feliz con Andrés. Está creciendo, descubriendo el mundo y de pronto se da cuenta de que no es libre, de que quiere serlo. Pero liberarse de ese hombre tan podoroso en el México de 1930 es poco menos que imposible. Cuando Catalina trata de huir, Andrés le impide llevarse a sus hijos, la hace seguir. Catalina se da cuenta de su impotencia ante Andrés. Catalina empieza a vivir como mujer cuando entra al Palacio de Bellas Artes y conoce al director de la orquesta, Carlos Vives. Vives es la contraparte de Andrés. Vives es moral, casi idealista, joven, guapo, aunque también ambicioso. Y Vives trata a Catalina como una igual. Catalina ve con él lo que pudo haber sido su vida, lo que aún podría ser. Pero Vives también quiere el poder, aunque lo quiera por casusa legítimas. Andrés descubre en Vives a un rival (tanto en lo político como con su mujer), y lo manda matar sin aspavientos, como se deshace de todo aquel que le estorba. Y no es hasta que Catalina sufre en carne propia las consecuencias de este poder arrollador, que decide que no puede seguir siendo cómplie y víctima de ese poder.


Compartir tu opinión


22 Respuestas a Trailer película Arráncame la vida

  1. literato agosto 30, 2008 en 1:37 am #

    Soy profesor de preparatoria en una escuela del norte de pouebla, y he dado a leer a mis alumnos y alumnas esta novela por que creo,es la mejor novela dela epoca contemporanea ya que presenta la historia del puebla de los años 30′sy 40′s en la que los hermanos Avila Camacho gobernaban el pais y esta historia representa la vida de Maximino Avila Camacho nacido en Teziutlan puebla

  2. JOSE. A. LOPEZ agosto 30, 2008 en 8:20 pm #

    Bien lograda novela, Angeles Mastretta de mis favoritas.Catalina conoce lo apabullante del poder, mas aun del abuso del poder, no logra escapar de Andres pero su mente y espiritu logran escribir una historia propia como mujer, de esas historias donde las mujeres pueden y deben tener voz propia y no solamente narrarse a travez de un hombre. Y aún no se que me dio más asco, si el General Andrés o el contexto politico mexicano que se narra.

  3. giovanni suastegui septiembre 6, 2008 en 9:06 pm #

    QUE BUENA PELICULA
    AUNDADO A LA MERCADOTECNIA QUE TIENE EL FILME SE PERFILA COMO UN CLASICO DEL CINE NACIONAL Y ESTA CONSIDERADO PARA COMPETIR EN LOS OSCARES
    OJALA Y SE VAYA COMO REPRESENTANTE POR QUE SEGURAMENTE HARA UN BUEN PAPEL COMO LO HIZO EL LABERINTO DEL FAUNO
    Y ESPERAR LA CRITICA COMO ,A RECIBA

  4. Paulina M. septiembre 11, 2008 en 6:20 pm #

    Estoy a punto de terminar de leer la novela de Angles M. y en lo particular es la mejor novela que eh leido, me encanta y estoy segura que la pelicula sera de las mejores del cine nacional.

  5. ING. VEGA septiembre 17, 2008 en 12:17 pm #

    DEFINITIVAMENTE UNA MUY BUENA ADAPTACION, LEI EL LIBRO HACE TIEMPO Y AUNQUE EL LIBRO ES MUY SUPERIOR A LAS PELICULAS, EN ESTE CASO NO HAY GRAN DIFERENCIA, FELICIDADES AL NUEVO CINE MEXICANO, PELICULAS COMO ESTA DEBIERAN SALIR MAS SEGUIDO. MI ADMIRACION Y RESPETO A ANA CLAUDIA TALANCON, MUJERES COMO EL PERSONAJE Y ACTRICES COMO ELLA REQUIERE NUESTRA NACION.

  6. Lic. De López septiembre 22, 2008 en 10:11 am #

    Exclente Película, desde la edición, fotos, vestuarios, caracterizaciones impresionantes, fuerza de los personajes creo que es una muy buena película, la recomiendo ampliamente además de ser producida y hecha por mexicanos, bien por el cine Mexicano, quiero mas de eso. Hoy en este siglo XX1 encontramos Andreses, Catalinas y Carlos; Si, esto es real no solo coincidencia con la realidad. Ojalá se produciera Mal de amores de la misma autora A. Mastreta. Felcidades !!!!

  7. LIC. HERNANDEZ septiembre 23, 2008 en 9:30 am #

    EL FILME ES DEMASIADO BUENO, CREO QUE REFLEJA A LA CLASICA PAREJA MEXICANA, DE MUJER DOMINADA Y MACHISTA DOMINANTE, ADEMAS DE QUE REFLEJA LA IMPOTENCIA QUE TENEMOS ANTE LA DESICIONES DE LOS QUE ESTAN ARRIBA Y TIENEN EL PODER Y CLARO NUNCA LO VAN A SOLTAR SE INTERPONGA QUIEN SE INTERPONGA… AUNQUE HAYA MUERTO CARLOS ME SIENTO SATISFECHA QUE CATALINA HAYA PUESTO FIN A SU INFELICIDAD.

  8. ana septiembre 28, 2008 en 12:52 pm #

    desde mi punto de vista la pelicula es muy buena
    y refleja lo que se vivio en los años 30´s
    aunque la politica no ha cambiaso del todo
    me alegro de que catalina haya podido cambiar
    su realidad

  9. María Valerio octubre 2, 2008 en 5:20 am #

    Soy Profesora de Espanol para extranjeros y el libro tiene una lección sobre la Revolución Mexicana y en un módulo, hay un espacio literario de Angeles Mastreta con una adaptación de su novela Arráncame la Vida.
    Yo ya leí el libro y mis alumnos y yo queremos ver la película, pero no sé si llegará pronto aquí, a Alemania. Ojalá que así sea.
    F E L I C I D A D E S por los logros del CINE MEXICANO !!!

  10. ROCIO octubre 18, 2008 en 4:32 pm #

    Excelente película, ya que retrata la vida que se vivía en esa época,y creanme que en lo político no ha cambiado absolutamente en nada, me recordo tanto los eventos vividos en estos últimos 3 años, que asco fué y sigue siendo esa faceta, en cuanto a las actuaciónes me quito el sombrero, tanto para Ana Claudia, como para Daniél, Excelentes actuaciónes, Ojalá existieran muchas catalinas que se liberaran del yugo que les impone la sociedad, en hora buena FELICIDADES !!! es de las mejores películas mexicanas que he visto.

  11. T.R. TOÑO ROSALES octubre 28, 2008 en 9:15 am #

    MUCHAS FELICIDADES A LOS PERSONAJES DE ESTE BELLO PROYECTO ES HERMOSO VER QUE TODAVIA HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR PROYECTAR EXECELENTE CINE Y RETOMAR LAS BUENA MUSICA Y COSTUMBRES DE UN MEXICO POST-REVOLUCIONARIO QUE DIA CON DIA SE EXTINGUE OJALA QUE NUNCA SE OLVIDE QUE EN ESTE GRAN PAIS TODO ES HERMOSO PRINCIPALMENTE LAS MUJERES UN BESO A TODAS ELLA.

  12. Mar... octubre 28, 2008 en 8:32 pm #

    Buena película, lo mejor, no hay tapujos, los representaron como fueron, según Ángeles Mastreta mucho más crudos, lo principal, dejar ver crudamente como de siempre las mujeres inteligentes saben manejar y manejarse en el poder…, aunque nada es perfecto, fallamos donde más nos duele., la vida a vivirla sin miedo, según nos toque vivirla!!!

  13. Maritza Leon diciembre 8, 2008 en 12:50 am #

    Cuando lei el libro, me lo imaginaba pero ahora al poder verlo en el cine es como un sueño hecho realidad , FELICITACIONES POR ESTA OBRA.

  14. NAU diciembre 30, 2008 en 4:14 pm #

    LA TALANCÓN BELLISIMA. AL QUE YA ODIO MAS, ES A GIMENEZ CACHO DESDE EL TRATO QUE LE DIO A MI OTRA FAVORITA (SALMA HAYECK), EN PELICULA ANTERIOR Y AHORA A ANA CLAUDIA. MUY BUENA PELICULA, QUE HASTA ME HIZO COMPRAR EL LIBRO.

  15. patricia Hernandez enero 13, 2009 en 10:01 pm #

    Es exelente, te lleva a observar como eran los años que no vivimos, la actuacion de Ana Claudia es fabulosa, y la de Daniel Jimenez no se diga, las demas actuaciones muy bien llevadas y actuadas, para mi gusto hacia mucho que no veia pelicula tan bonitas, ojala se tomara casos tan reales como en esta pelicula, en la cual sali llorando, y preguntandome xq era tan injusta la vida.

    es cierto el corazón no se gobierna.

  16. vilma Guilarte marzo 13, 2009 en 7:07 pm #

    La película Arrácame la Vida es un arranque de buenas actuaciones, hermosas fotográfías. A los realizadores felicitaciones por la escogencia de las locaciones y por brindarnos el romanticismo de esos boleros que aún nos conmueven.Fue una magnífica apología a la Libertad. El vacío que deja este valor no lo llena sino la justicia y a veces ella llega tarde. Esta película es un himno a la inteligencia y audacia de la mujer a pesar de sus personajes y atmósfera machista.

  17. MoRaDiTa marzo 22, 2009 en 9:56 pm #

    esta pelicula esta muy muy buena al igual que el libro; la trama es perfecta y ni se diga de los actores:son buenisimos…
    que pelicula la verdad en lo personal me dejo muy impactada.
    tambien el libro esta genial y ya cuando vi la peli me super impacto…
    saludos!

  18. rosa agosto 11, 2009 en 9:39 am #

    Por fin ya encontre el titulo de la canción que cantan tocando el piano
    se titula¡¡cenizas ¡¡ yo la tengo cantada por Soledad Bravo.maravillosa

  19. PRINCEZITA1089 diciembre 1, 2009 en 1:45 pm #

    ME ENKNT STA PELICULA, STA PADRISIMA, ES UNA VERDADERA HISTORIA, FUE UN AGRAN TRBJ SIGNIFICA MUX PARA MI! 12141

  20. maria jose enero 10, 2010 en 11:11 am #

    que bien me parece super chevere esa pelicula. esecto DANNA PAOLA que a sido artiata desde niña. no tngo mas palabras esta super chida…LOS QUIERO VAY LES DESEO MAS EXITOS TE QUIERO DANNA. PAOLA

  21. JAZMIN HOSHI HERNANDEZ febrero 25, 2010 en 5:08 pm #

    ME ENCANTO ESTA SUPER YO JAMAS HABIA CONOCIDO UNA HISTORIA ASI TAN BELLA ESTA LINDISIMA
    SUPER SE MERECE UN OSCAR YO CREO MUCHAS FELICIDADES LES SALIO DE MARAVILLA!

  22. kenia octubre 4, 2010 en 8:33 pm #

    esta es una maravillosa historia que sirve para el razonamiento de las jovenes adolescentes de verdad felizidades a los actores es un super trabajo y le mando saludos a jose maria de tavira que la verdad me gusto mucho su personaje y me lleno de iluciones y que se me hace una persona lindisima, es hermosa la pelicula es bellisima felizidades

Deja un comentario