TVLOGIA

The Mysteries of Laura, serie de estreno en Warner Channel

El lunes 25 de mayo Warner Channel estrena The Mysteries of Laura, nueva comedia policial protagonizada por Debra Messing (Will & Grace), el horario de transmisión será a las 9pm.

La serie es producida por Greg Berlanti (Arrow, Flash) y Jeff Rake (The Tomorrow People, Bones), en base al show original (Los misterios de Laura) de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado. Otros productores ejecutivos son Aaron Kaplan, Todd Lituchy, McG y Sarah Schechter.

The Mysteries of Laura

Personajes de la serie The Mysteries of Laura

Debra Messing interpreta a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.

Josh Lucas interpreta al detective Jake Broderick, inmaduro marido de Laura, a quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su superior en el Precinto 2.

Laz Alonso interpreta a Billy Soto, es el compañero de la detective y quien mejor la conoce.

Max Jenkins es Max Carnegie, quien será su apoyo en las investigaciones, consiguiéndoles datos e información vital para su tarea policial.

En el bando contrario se ubica la pérfida detective Meredith Bose (Janina Gavankar), declarada antagonista de Laura. Completa el elenco Meg Steedle, más invitados especiales.

Debra Messing

Serie The Mysteries of Laura

En el episodio de apertura de The Mysteries of Laura, conoceremos a Laura y su estilo ‘Columbo’, con su eterno impermeable y sus pocas pulgas. Mientras trata de mantener a flote su familia, deberá custoriar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte.

Luego, como le cabe a cualquier buen policía del Siglo XXI, habrá que meterse en Internet para atrapar al asesino. Para ello, Laura armará un perfil en un sitio de citas con la idea de convertirse en la carnada.

El asesinato del dueño de un bar, escándalos sexuales en plena campaña electoral, complots a través de juegos online, un muerto ‘no tan muerto’, el crimen del colaborador de un diseñador en plena New York Fashion Week, un asesinato en una galería de arte del barrio coreano, crímenes religiosos, el trasfondo de las industrias de la gastronomía y del humor en Manhattan y carreras de caballos, son apenas un muestrario de todos los casos policiales que Laura y el equipo del Precinto 2 deberán resolver.

Y por el lado personal y familiar, tampoco faltarán los entuertos, con unos hijos tan díscolos e incorregibles como cabría imaginar, encarnando el ‘terror de las babysitters’. Por si fuera poco, Laura deberá ver de qué manera logra que Jake –quien no deja de coquetear con ex novias- le firme de una buena vez los papeles de divorcio.

Otro de los puntos altos de la temporada debut será el reencuentro en pantalla de Messing con su ex compañero de Will & Grace, Eric McCormack. Eric interpretará al ex novio de Laura, acusado del asesinato de su ex mujer.

No te pierdas las aventuras de Laura, una mujer que antes de buen policía, también es madre. ¿Podrá mantener a sus hijos tan limpios como lo hace con las calles?

Laz Alonso y Debra Messing

Compartir tu opinión