TVLOGIA

Tercera temporada del programa T.A.P / Taller de Actores Profesionales

Luego de dos exitosas temporadas, regresa a la pantalla de Once TV México el programa, “TAP-Taller de Actores Profesionales” con su tercera temporada a partir del sábado 18 de agosto, a las 21:30 hrs. con repetición los jueves a las 01:30 hrs.

TAP-Taller de Actores Profesionales” tiene como propósito que el público tenga un acercamiento más profundo al proceso creativo del teatro, en voz de sus artistas preferidos y logre entender cómo se gesta este arte escénico a través del testimonio de sus experiencias, sueños, frustraciones, deseos, humor y neurosis que implica el proceso creativo de un actor.

A lo largo de trece programas de una hora, el conductor y anfitrión Oscar Uriel recibirá en el estudio (Telón de asfalto) a trece de los mejores y más entrañables actores de la escena nacional, cuya trayectoria se ha logrado consolidar internacionalmente. De esta manera, bajo una conversación libre, sincera e íntima, el público tendrá la oportunidad de explorar la vida de estos personajes y podrán conocer algunas facetas y vivencias no conocidas en la trayectoria de cada uno de ellos.

ANA DE LA REGUERA

Como tradicionalmente sucede en TAP, se contará con la presencia de un actor invitado por programa, que iniciará con Ana de la Reguera, y continuarán Mario Iván Martínez, Verónica Merchant, Dolores Heredia, Margarita Sanz, Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Arcelia Ramírez, María Rojo, Adriana Barraza, Demián Bichir, Ernesto Gómez Cruz y Héctor Bonilla.

DAMIAN ALCAZAR


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.