TVLOGIA

TBS veryfunny transmitirá la serie The New Adventures of Old Christine

En marzo, todos los martes llega al canal TBS veryfunny la serie que pondrá la cuota de risas a las semanas, y que relata las historias de Christine Campbell, una madre divorciada y un tanto neurótica.

TBS veryfunny tiene preparado para todos los martes del mes, dos horas seguidas con los capítulos de la serie protagonizada por la famosa actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus. A partir del 4 de marzo a las 18 horas, la audiencia podrá divertirse con “The New Adventures of Old Christine”. Durante dos horas seguidas se podrá disfrutar de las actuaciones de la actriz, interpretando a una mujer insegura, egocéntrica y neurótica que se encuentra en una constante lucha para mantenerse a la par con los que la rodean.

Sinopsis serie The New Adventures of Old Christine

La serie relata la historia de Christine Campbell, una madre divorciada y propietaria de un gimnasio para mujeres. Ella recibe el apodo de “Old Christine” debido a la relación de su ex marido (Clark Gregg) con una señorita llamada como ella: “New Christine” (Emily Rutherfurd). A su vez, comparten la crianza de su hijo Ritchie y lucha contra su complejo de inferioridad ante las “mamás malas” que mandan a sus hijos al mismo colegio privado.

La serie estrenada en 2006, también cuenta con la participación de Hamish Linklater que interpreta al hermano de Christine, Matthew; y Emmy Wanda Sykes, quien se pone en la piel de la amiga de la protagonista. Además un gran número de actores conocidos tuvieron su lugar en la serie, como Blair Underwood, Dave Foley, Scott Bakula, Andy Richter y Jane Lynch.

Fotos de la serie The New Adventures of Old Christine

The New Adventures of Old Christine

The New Adventures of Old Christine

The New Adventures of Old Christine

The New Adventures of Old Christine


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.