TVLOGIA

TBS veryfunny estrena la serie de comedia “Bent”

TBS veryfunny estrenará en exclusiva para Latinoamérica “BENT”, la serie romántica protagonizada por Amanda Peet que relata la historia de una madre soltera que intenta salir adelante luego de un difícil divorcio.

Esta comedia podrá verse todos los domingos a las 21:00 hrs, a partir del 17 de junio. Además, llegarán al canal nuevos episodios de “MY NAME IS EARL”, “EVERYBODY LOVES RAYMOND” y “EVERYBODY HATES CHRIS”, los clásicos de humor que nunca dejan de divertir.

bent-tbs

Sinopsis serie Bent

Sitcom en la que Amanda Peet interpreta a Alex y David Walton a Pete, dos personajes que al parecer no tienen nada en común, pero que tarde o temprano terminarán envueltos en una relación romántica y divertida. Creada por Tad Quill (Scrubs, Spin City), el elenco de esta nueva apuesta se completa con Jeffrey Tambor (Arrested Development) como el padre de Pete -un actor narcisista y desempleado- y Joey King como la hija de Alex.

En “BENT”, Alex es una abogada y madre recientemente divorciada que contrata para renovar su cocina a Pete, un constructor mujeriego que está tratando de recuperar su carrera debido a su adicción al juego y sus malas costumbres. En la superficie, Alex y Pete son dos polos opuestos: Alex es una mujer fuerte que está criando a su hija de 8 años como madre soltera debido a que su ex marido fue encarcelado por uso de información bursátil privilegiada; y Pete es un atractivo surfista que necesita demostrar que ha dejado atrás su pasado. Sin embargo, pasará poco tiempo para que Alex descubra en Pete a su complemento perfecto.

TBS-Veryfunny-Bent

Serie-Bent


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.