TVLOGIA

TBS veryfunny estrena en latinoamérica “Impractical Jokers”

TBS veryfunny estrena en exclusiva para Latinoamérica una de las series de bromas más exitosas de los últimos tiempos, “IMPRACTICAL JOCKERS”, protagonizada por “Los Tenderloins”, un grupo de cuatro amigos que se retan entre si para realizar bromas en público y grabarlas con cámaras ocultas. James, Joe, Sal y Brian traerán un show que no vale la pena perderse, todos los sábados a las 5pm, a partir del 9 de junio.

En “IMPRACTICAL JOCKERS” la risa es constante. En cada episodio hay un reto y una regla a cumplir; cada uno de los amigos tiene su turno para realizar la broma y llevar al pie de la letra, sin objeciones, las indicaciones de sus compañeros, quienes miran atentos y utilizan cámaras, micrófonos o pancartas ocultas para dirigirlo y ponerlo al límite del ridículo. El cómico que logre decir y hacer todo lo que sus amigos le dicten, sin reír o sin desertar, será el mejor de los cuatro; el que no lo logre deberá realizar el desafío más difícil y embarazoso de todos.

Los retos de “IMPRACTICAL JOCKERS”, cargados de humor, hacen a cada joven desafiarse el límite de su vergüenza. Por ejemplo, se reta a realizar un análisis de la escritura a voluntarios, a los que les deben pedir que escriban frases ridículas –que ellos mismos reciben de sus compañeros- intentando mantener la seriedad para que cumplan con las instrucciones, no importa cuán absurdas sean. Sin embargo, hasta el más avezado bromista eleje a veces perder antes que decir algo realmente embarazoso.

El avergonzarse mutuamente hasta el límite del ridículo no tiene otro objetivo más que pasar un rato de risa delirante. Para lograrlo, los bromistas, originarios de State Island, New York, hacen que cada situación tome caminos insospechados e impredecibles, dependiendo también de las actitudes de las personas que aborden en la calle o establecimientos, quienes siempre terminan a carcajadas.

TBSveryfunny-ImpracticalJokers

Impractical-Jokers


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.