TVLOGIA

SOS Sexo y Otros Secretos

S.O.S. Sexo y Otros Secretos, es el nombre de la próxima serie de Televisa la cual se estrenará en el mes de mayo por Canal 5 Es dirigida por Benjamin Cann y en la serie se plasmaran la vida de cinco mujeres, la historia es escrita por Martha Carrillo y Cristina García, girará en torno a la vida cotidiana y lo que padecen las mujeres hoy en día.

Las protagonistas de la serie son: Susana Zabaleta, Luz María Zetina, Susana González, Claudia Ramírez y Marina De Tavira.

SOS sexo y otros secretos es una combinación de Sex and the city y Desperate Housewives.

poster sexo y otros secretos

Poster serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos

Primera temporada SOS Sexo y Otros Secretos

S.O.S. Sexo y Otros Secretos es la historia de cinco amigas, con realidades distintas, con formas de ver la vida a veces complementarias y a veces contrarias, con herramientas distintas para enfrentar el mundo. Lo único que tienen en común es el concepto de solidaridad y de amistad entre ellas, que las hace ser un grupo fascinante.

Cada una de estas cinco mujeres tiene sus secretos, unos ya los han compartido y otros los guardan celosamente por el miedo a ser rechazadas o enjuiciadas. Algunos de ellos están relacionados con sus experiencias sexuales que las han marcado en la vida. En el desarrollo de la historia estas mujeres se darán cuenta que tienen que aprender a confiar y a sentirse seguras en esta amistad que las acepta tal y como son, con su lado claro y con su lado oscuro.

A lo largo de la historia iremos descubriendo como se conocieron estas cinco mujeres y como a pesar de la diversidad que cada una ha encontrado como grupo, existe una gran riqueza y como se pone a prueba su amistad, lealtad y solidaridad en los eventos cotidianos de sus vidas.

Compartir tu opinión