TVLOGIA

Sinopsis segunda temporada de SOS, Sexo y Otros Secretos

Sinopsis de la segunda temporada de la serie SOS, Sexo y Otros Secretos.

El cielo, las oficinas de Dios (Víctor Trujillo), tres sobrevivientes y amigas: Tania (Susana González), Maggie (Luz María Zetina) e Irene (Claudia Ramírez). ¿Sueño o realidad?

Dios les ha dado una segunda oportunidad y una sola condición: entretenerlo. Las tres regresan con asuntos pendientes.

Irene después de pasar un tiempo en prisión, sale sólo para encontrar el cadáver Javier (Julio Bracho) en medio de su cama. Alguien sí hizo bien lo que ella no pudo: asesinar a Javier, pero ¿quién?, todo la sitúa como la principal sospechosa, por ello, con ayuda de Maggie y Tania, decide ocultar el cuerpo y darlo por desaparecido.

A partir de ese momento, la vida de Irene da un giro de ciento ochenta grados al tener un amante, ayudar a una compañera de celda a salir y hacerse cargo de los negocios de su esposo para descubrir poco a poco que Javier ocultaba cosas sucias y no precisamente infidelidades.

Maggie va a transformar su vida en un caos: Roberta (Zuria Vega) se ha mudado con su papá (Patricio Borghetti) y por si fuera poco tiene que aceptar en su casa a Martín (Rafael Amaya), un actor al que mató en una telenovela, pero al que ahora tiene que regresar por rating. Martín es molesto, entrometido, abusivo y cuando piensa que las cosas no se pueden complicar más, regresa Gabriel (Benny Ibarra).

Tania lucha por recuperar el amor de Boris (Miguel Rodarte), amor que ha decidido mudarse al departamento de enfrente, con la hermosa vecina a la que Boris espía con una devoción sacramental. Desesperada, Tania, pide ayuda a una sexóloga poco convencional que la invita a explorar y disfrutar su sexualidad.

Las tres amigas con un secreto común: la desaparición del cuerpo de Javier, tendrán que descubrir que en la vida, las decisiones las toman ellas y no son como creían, producto de la casualidad.

Fotos segunda temporada SOS, Sexo y Otros Secretos

Sexo y Otros Secretos T2

Sexo y Otros Secretos Claquetazo

Sexo y Otros Secretos Galanes

Compartir tu opinión