TVLOGIA

Sin vergüenza de Telemundo

Este lunes 16 de abril a las 22 hrs se estrena en Telemundo la telenovela Sin Vergüenza la cual abordará la vida de cuatro amigas – Maite, Renata, Fernanda y Paloma – que a pesar de sus diferencias vivirán amores y desamores, verdades y mentiras y un sin fin de aventuras.

Algo así como Sex and the city, los de Telemundo se adelantaron a Televisa, aunque bueno en México no se ve dicho canal.

sin-verguenza

Un poco más de los personajes

Renata (Gaby Espino), la Ejecutiva: enredada sentimentalmente con Raimundo, quien no es sólo su jefe, sino que además, es un hombre casado.

Paloma (Paola Toyos), la Ama de Casa, en apariencia equilibrada, pero en realidad se debate constantemente entre, preferir la responsabilidad de Rafael, su nuevo amante, y lo divertido de su ex marido, Julián, padre de sus hijos.

Maite (Ivonne Montero), la Madre inmadura, que lucha diariamente entre el amor por un hombre más joven que ella, Kike, y el sentimiento de tener que aprender a ser madre a la fuerza debido a la enfermedad de su hijo de 11 años.

Fernanda (Margarita Ortega), la recatada y conservadora del grupo, a quien su esposo, Esteban, la luce como si se tratara de un trofeo junto a sus pequeñas hijas, cuando la realidad, no es como quiere hacerla ver, porque lo que si hay es una gran insatisfacción sexual por parte de los dos.

Compartir tu opinión