TVLOGIA

Sin tetas no hay paraíso versión USA

Universal Media Studios producirá para NBC una versión en inglés de la exitosa novela colombiana de Caracol Televisión Sin tetas no hay paraíso.

Por otro lado Telemundo realizará una adaptación en español (independiente de la versión en inglés) la cual tiene por título Sin senos no hay paraíso y es protagonizada por Carmen Villalobos.

sin senos no hay paraiso

Carmen Villalobos

Sinopsis telenovela Sin senos no hay paraiso

La producción narra la historia de una hermosa joven quien en un desesperado intento por escapar de la pobreza en la que vive con su familia, toma una serie de terribles decisiones que al final la enfrentan cara a cara con una cruda realidad. Cegada por su ambición y decidida a cambiar su miserable condición, Catalina termina envuelta con un grupo de personas inescrupulosas quienes la convencen de que la belleza, el poder y el dinero son el único camino hacia la felicidad.


Compartir tu opinión


13 Respuestas a Sin tetas no hay paraíso versión USA

  1. spideyadrian junio 19, 2007 en 7:38 pm #

    Orale!!! haber que tal les salen!!!

  2. elba junio 25, 2007 en 4:01 pm #

    hola me gustaria tener esta novela pues no se que pasa con unicable que no la trasmiten como debe de ser por favor si alguien la tiene comuniquense a mi correo gracias es daygoro2007 se los agradesere

  3. ariadna junio 29, 2007 en 4:45 pm #

    hola! es necesario tener un horario establecido ya qeu con los cambios bruscos de horarios uno ya no sabe ni a que hora comienza dicha serie y anda uno kmo loquito.

  4. diana julio 16, 2007 en 9:28 pm #

    realmente se oye que es un producto muy fino, con mucha categoría desde el título jaja es sarcasmo realmente Mexico no se ha quedado fuera ni en el olvido pero para el público latino que tiene un nivel cultural más bajo en Eu obviamente funciona esa cosa en México afrtunadamente ya tenemos otro nivel cultural que el resto de AL

  5. paz julio 18, 2007 en 1:17 pm #

    la verdad no me imagino la version en ingles de sin tetas no hay paraiso, xq gran parte de la novela es el hecho de q viven en colombia, la pobreza colombiana y su acento, su modo de hablar. pero hay q esperar a verla para ver q tal son los gringos para los refritos. bye.

  6. luis daniel julio 20, 2007 en 3:47 pm #

    quiero saber si tienen un lugar donde se puedan ver todos los capitulos de la novela por este medio me eperdido varios capitulos por estar fuera de mexico y aqui en nueva york no se ve unicable y regreso el 23 de julio si lo ay melo comunican xfa

  7. kalek julio 23, 2007 en 2:19 pm #

    Segundo maratón de la serie para el día 4 de agosto, van a pasar 7 capítulos (del 5 al 11), empieza a las 19 hrs por Unicable

  8. LUIS DANIEL julio 24, 2007 en 1:21 pm #

    GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA A LO DEL MARATON DE SIN TETAS NO AY PARAISO LOS FELICITO DE NUEVO GRACIAS

  9. luis octubre 4, 2007 en 9:23 pm #

    diana – en julio- 16/2007 al parecer no tiene informacion de la novela o la serie de marras ( a juzgar por la forma que opina) la adaptacion de la novela es excelente y una muy digna realizacion de Colombia , valida y ejemplarizante labor televisiva para cualquier pais. Resulta patetico que alguien como Diana presuma (hablando de su pais) de un “nivel cultural” mayor que el resto de America Latina, su valoracion no solo es subjetiva , sino inmadura y ridicula.

  10. Victor octubre 12, 2007 en 7:24 pm #

    Lamentablemente Diana 16/julio comparte mi nacionalidad. Es una pena que se exprese de esa manera tan lamentable y pareciera que no ha visto la serie en discusion. Realmente pienso que ha sido una obra de arte que ha elevado el estandar a niver internacional, llamese latino america, europa o asia. Y como Mexicano me felicito cuando cualquier pais latinoamericano realiza una produccion que evidentemente ha movido fronteras. Asi mismo congratulo a uno de los actores que ahora estara participando en una nueva serie producida por Fox. Esto demuestra el nivel de calidad de esta serie.

  11. anahi lozano marzo 28, 2008 en 9:33 pm #

    hola,solo quiero decir que la serie de sin tetas me encanto ,creo que tiene una moraleja que nos enseña a todos ,la verdad que linda serie .

  12. Aylin junio 17, 2008 en 7:46 am #

    Hola; a mi me encanto “Sin Tetas No Hay Paraiso” pienso que todos los personajes hicieron muy bien su papel, empezando con Catalina, Bayron, La diabla, Doña Hilda, Titi, entre otros. Sin embargo, ayer comenzo en New Jersey “Sin Senos No Hay Paraiso” en Telemundo, empezando con los actores no me parecio que los eligieron correctamente, excluyendo a Catherine Siachoque. Quiza estube comparando con la otra serie, el caso es que para ser el primer capitulo no me gusto.

  13. edith octubre 8, 2008 en 10:53 am #

    alguien me puede decir cuando y como termina esin senos no hay paraiso por favor

Deja un comentario