TVLOGIA

Semana del Terror en Cartoon Network, Warner, TNT Series, TCM y Space

Cartoon Network: “Un Halloween Más”

Durante la semana del 26 de octubre a las 11hrs.

Este año, Mordecai y Rigby son los anfitriones perfectos de una Noche de Brujas tan genial ¡que te va a dejar los pelos de punta! Ellos nos traen un tenebroso especial de una hora de Un Show Más ¡con un episodio doble estreno! Además, estrenos y episodios terroríficos de Clarence, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventura, Power Rangers Dino Charge, Tío Grandpa, ¡y muchos más! No te pierdasUn Halloween Más, durante las semanas del 19 y 26 de octubre, de lunes a Viernes a las 11hs con un bloque de dos horas repleto de estrenos el lunes 26 de octubre desde las 20hs y una maratón fantástica el sábado 31 de octubre desde las 11hs junto a Más allá del Jardín, Monster High: Embrujadas, ¡y aterradoras historias de tus shows favoritos!

Cartoon Network-Halloween

Space: “Horrorama”

Lunes 26 al sábado 31 de octubre, a partir de las 10p.m.

Feed HD: Medianoche

Seis noches con lo mejor del terror. Están los que no temen a nada. Y estamos los que sí. Tenemos miedo de los zombies, de los vampiros, de los monstruos, de los dementes con motosierras o de la mismísima muerte.

El miedo significa que estamos vivos y este especial celebra Halloween con una semana de espanto, excitación y alaridos garantizados. Cada noche nace una nueva forma de horror. Estás en una cacería de criaturas siniestras, feroces, desesperadas. Una cacería donde la presa eres tú. Con la maldición asesina de Masacre en Texas: herencia maldita, con los cadáveres caminantes de Dead Rising: Watchtower, con la huella del hombre-lobo en Werewolf: The Beast Among Us o con la maligna entidad del bosque en Cub. Advertencia: los grandes picos de pánico no duran una semana. Duran más. Es que una semana pasa pronto… pero el miedo permanece alojado en tu cabeza. La noche de brujas es todas las noches.

Títulos:
Masacre en Texas: herencia maldita (Texas Chainsaw 3D)
Cub
Werewolf: The Beast Among Us
Tierra de zombies (Zombieland)
Noche de miedo (Fright Night)
Destino final 5 (Final Destination 5)
Dead Rising: Watchtower
Splice: Experimento mortal (Splice)
Rise of the Zombies
Arrástrame al infierno (Drag me to Hell)

Warner Channel: “Especial Semana Halloween”

Lunes 26 al sábado 31 de octubre en horario nocturno

Del 26 al 31 de octubre, ¡Warner Channel te trae una espectacular semana que te dará escalofríos! Una selección de las películas más aterradoras de Hollywood, para que el espíritu de la Noche de Brujas no asuste solo a los niños. Títulos: El rito (The Rite), Destino final (The Final Destination), Freddy vs. Jason, El exorcista (The Exorcist), La chica de la capa roja (Red Riding Hood), El exorcismo de Emily Rose (The Exorcism of Emily Rose), Destino final 3 (Final Destination 3) y Detrás de las paredes (Dream House). ¿Dulce o truco? ¡Prepárate para una espeluznante semana en el sofá!

TNT SERIES

Octubre de 2015. La celebración de Halloween en TNT Series será lo suficientemente espeluznante y llena de almas perdidas como para requerir un exorcismo. El sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre, desde las 11.00 hs. podrá verse un maratón de Constantine, basada en la mítica historia de DC Comics en donde un cazador de demonios y maestro de las ciencias ocultas decide abandonar su lucha contra el mal. Sin embargo, el destino lo obliga a retomarla cuando la hija de un antiguo amigo cae en las manos de fuerzas sobrenaturales.

TCM: Especial Semana Halloween

En la pantalla de TCM, la Noche de Brujas es todas las noches: Especial Semana Halloween. Del lunes 26 al sábado 31 de octubre, en doble función diaria a partir de las 10p.m. Cara de miedo. Ponle al terror la otra mejilla.

El terror siempre necesita dos. El vampiro necesita un cuello, el demonio necesita un cuerpo al que poseer y la motosierra necesita… carne. Cuando llega el horror, el asustador y el asustado se convierten en uno solo. Por eso, en la semana de Halloween, suma tus miedos: cada noche vivirás el pánico en dosis doble.

Si Polanski dirige, Linda Blair vomita. Si Stephen King escribe, aparece un fantasma, o el mal encarnado. Si el teléfono suena, volverá a sonar. Para un psicópata, nada como otro psicópata. Es miedo temático. Es horror con revancha. Es un enigma de otro mundo. Es un clásico escalofriante + otro clásico escalofriante.

Compartir tu opinión