TVLOGIA

Se estrena en México la serie colombiana Correo de inocentes

En el mes de octubre Unicable estrena la serie colombiana Correo de inocentes, el estreno es el lunes 10 de octubre en el horario de Sin tetas no hay paraíso.

Correo de inocentes es protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Salvador del Solar.

Trailer serie Correo de inocentes

Sinopsis serie Correo de inocentes

Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) es una contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena, bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera, su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela, un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño, un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

poster serie correo de inocentes

Compartir tu opinión