TVLOGIA

Se acerca el final de La fea más bella

Después de un año y un mes al aire, ‘La fea más bella‘ llega a su fin, y será en Nuevo León donde se llevará a cabo dicho final, esto es debido a la buena relación que existe con el DIF de Nuevo León y a que se conmemora al 30 aniversario de esta institución, así como el Día de la Familia.

El próximo 24 de febrero se llevarán a cabo varios eventos previos al gran final, a las 5 de la tarde se efectuará un desfile con autos de colección con todo el elenco de la telenovela, partirá desde la Macro Plaza y concluirá en el Parque Fundidora.

el gran final

Éste último será el escenario que dará lugar a un concierto gratuito, donde gran parte del elenco participará cantando y además tendrán como invitados especiales a José Feliciano, Reik, Kalimba, Ángeles Azules, Mariana Seoane, Camila y varios intérpretes de música grupera como Límite, entre otros. En el evento se espera la presencia de aproximadamente un millón de personas.

Finalmente, el próximo domingo 25, se resolverá con quién se queda ‘Leticia Padilla Solís’, en punto de las 7 noche se transmitirá el último capítulo del melodrama.

El gran cambio de ‘Lety’ será antes de este viernes.

la fea mas bella final

Compartir tu opinión