TVLOGIA

Rizzoli & Isles, serie de estreno del canal Space

Desde el miércoles 6 de abril el canal Space estrena la serie Rizzoli & Isles, la cual está basada en los libros de la escritora Tess Gerritsen. La serie protagonizada por Angie Harmon y Sasha Alexander ya tiene confirmada una segunda temporada. Rizzoli & Isles es una nueva propuesta policial que presenta a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfección para resolver los casos más complicados.

Poster Rizzoli & Isles

Rizzoli & Isles, poster

Sinopsis Rizzoli & Isles

Angie Harmon interpreta a Jane Rizzoli, una dura, irónica e ingeniosa detective de la Brigada de Homicidios de Boston (y la única mujer en el equipo) que siempre se deja guiar por sus impulsos y corazonadas, persiguiendo a cada criminal como un auténtico perro de presa.

Mientras tanto, Sasha Alexander interpreta a Maura Isles, una sofisticada, culta y cerebral médica forense -mejor conocida como “La reina de la muerte”- que prefiere pensar antes de actuar, ubicándose claramente en el otro extremo del espectro respecto de su compañera de aventuras. Acaso injustamente, las malas lenguas dicen que su vestimenta siempre impecable calza a la perfección con su temperamento ‘helado’…

A pesar de sus diferentes personalidades, ambas mujeres se profesan un mutuo respeto, algo que sin embargo no evita que choquen y discutan con asiduidad mientras realizan su trabajo; aunque al confiar una en la otra potencian sus capacidades: una sigue ciegamente sus instintos y es de ‘armas tomar’; la otra, cree solamente en los resultados forenses y en la ciencia, y juntas utilizan toda su experiencia tanto como sus brillantes mentes para descubrir el “quién y cómo lo hizo” de los más complejos casos policiales.

Completan la galería de personajes principales Angela, la entrometida madre de Jane, siempre ocupada en conseguirle citas; Frankie, su leal hermano, también policía; el detective Vince Korsak, mentor y ex compañero de Jane, y el detective Barry Frost, actual compañero de Rizzoli. Se destaca además la presencia especial del actor nominado al Oscar Chazz Palminteri, como el padre de la detective Rizzoli.

Rizzoli & Isles

Guía de episodios, abril 2011

01×01 See One, Do One, Teach One, 6 abril
La detective Jane Rizzoli y la forense Maura Isles investigan el asesinato de una pareja. La forma en que fue cometido el crimen remite al famoso asesino serial “El cirujano”, quien actualmente está tras las rejas.

01×02 Boston Strangler Redux, 13 abril
El equipo investiga una serie de muertes que imitan el modus operandi de un legendario asesino serial de Boston de la década del 60. Por otro lado, el nuevo jefe de Jane resulta ser un ex compañero de clase y antiguo rival.

01×03 Sympathy for the Devil , 20 abril
Jane y Maura investigan la muerte de un joven que al parecer sucedió durante un intento de exorcismo. Por otro lado, la madre de Jane le arma una cita sorpresa.

01×04 She Works Hard for the Money, 27 abril
Jane y Maura investigan el asesinato de una estudiante a plena luz del día, y con su muerte se revelan varios secretos.

Transmisión: Miércoles a las 21.00hrs


Compartir tu opinión


Deja un comentario