El proyecto TeoDistorsión cambia de nombre, ahora se conoce como Teo Scratch, se trata de una serie producida por Illusion Studios (Sueña conmigo, Peter Punk), el protagonista es Gastón Soffritti, quien interpreta a un adolescente llamado Teo, la serie refleja los problemas típicos que se presentan en la adolescencia.

TeoDistorsión es una serie juvenil de 52 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. La serie es también acción en vivo [orientado] a tweens y adolescentes, y tendrá de un 10 a un 15 por ciento de animación por episodio.

La historia trata de un niño, hijo de una familia de música clásica al que siempre le quisieron imponer esa música, y él empieza a elegir sus propios ideales. Tiene su radio propia clandestina, es un DJ, tiene su banda de rock, que se llama Distorsión Binaria. Tiene mucho humor con episodios auto-conclusivos.

Gastón Soffritti fue el encargado de grabar el piloto de la serie.

GASTÓN SOFFRITTI EN LOS ENSAYOS DE TEO SCRATCH

Teo Scratch es la historia de Teodoro, un joven que vive las más singulares aventuras, la serie refleja los conflictos típicos de los adolescentes.

En otro de los videos aparecen Brian Vainberg y Santiago Talledo.



gaston
santi
brian
teo scratch

TEASER PÓSTER

Serie de televisión grabada utilizando las técnicas live action, animación en 2d y cgi, tendrá 52 capítulos de 30 minutos de duración…

gaston teodistorsion serie tv
teo scratch gaston
teo scratch

Publi en donde aparece FRANK & TONY, otro de los proyectos de Illusion Studios, con la colaboración de Valentín Villafañe y Santiago Ramundo, quienes participaron en la telenovela Sueña conmigo. La serie de 52 capítulos es sobre dos chicos que siempre se meten a un colegio y llegan a donde no llegan las autoridades disciplinarias para resolver casos de bulling – discriminación, etc..

Otra serie juvenil de Illusion Studios (Peter Punk, Sueña conmigo, TeoDistorsión) es Frank & Tony, una serie que tiene mucho humor, y es acción en vivo.
Frank y Tony son como una especie de detectives encubiertos dentro de un colegio, en cual todos los temas que se les escapan a los disciplinarios del colegio, como lo son la discriminación, el bullying, o sea temas muy actuales, y también históricos, serán tratados por ellos con la intención de resolverlos.