TVLOGIA

Programación del canal GalaTV

A partir del próximo lunes 15 de abril, Galavisión, Canal 9, evoluciona a GalaTV; con una programación versátil, dirigida al adulto contemporáneo y con la posibilidad de integrar y entretener también a la familia con contenidos de calidad internacional que se adaptan a todos los gustos.

La programación de GalaTV estará integrada por bloques que podrán ser vistos por igual en todo el país y se complementará de manera diferenciada, en cada ciudad, con producciones locales.

galavision-cambia-a-gala-tv-

Programación nacional de GalaTV

Despierta América
La Patrona
Netas divinas
Está cañón
MoJoe.
Qué Pókar!

El cine mexicano del fin de semana, favorito de la audiencia, GalaTV mantendrá sus ciclos de películas clásicas y sumará las películas de la nueva era, una opción de gran atractivo para el público.

Esta evolución también estará reflejada en la nueva imagen gráfica del logotipo de GalaTV que integra tres ejes fundamentales: una G estilizada que proviene de Galavisión, su nombre anterior; un número 9 por la frecuencia en la que se transmite actualmente en varias ciudades; y una gama de colores que representan la barra cromática de la televisión y el espíritu dinámico y alegre de la nueva propuesta, así como un mosaico de colores que son el reflejo de nuestro espíritu.


Compartir tu opinión


Deja un comentario