TVLOGIA

Primer capítulo Extreme Makeover Home Edition Latin America

Este jueves arranca la primera temporada del programa Extreme Makeover Home Edition Latin America el cual será transmitido por el canal Infinito en el horario de las 9pm.

El primero de los diez capítulos que componen la temporada, se ubica en Del Viso, Argentina, a 44 kilómetros de Buenos Aires, donde se encuentra una familia tan numerosa como unida, quienes hace años planearon tener una casita de campo, pero sus planes cambiaron por la crisis automotriz de 1999, por lo que ese proyecto no solo se interrumpió, sino que fue su único techo al cual tuvieron que mudarse sin terminar.

La fortaleza y unión familiar fue puesta a prueba una vez más al impactar Patricio Meza su moto contra un tren. El accidente mantuvo 7 meses en coma a “Pato”, como cariñosamente le dicen sus padres Sergio y Marcela, por lo que sus terapias, medicamentos y consultas médicas fueron cambiando los hábitos, rutinas y costumbres de todos los integrantes. La casa de campo, convertida en su único refugio, tuvo que esperar.

Con esta conmovedora historia comienza “EXTREME MAKEOVER HOME EDITION LATIN AMERICA”, show que producirá INFINITO en conjunto con ENDEMOL, productora de origen holandés que ha realizado este esquema en E.E.U.U., España, Turquía y Noruega, en todos, rompiendo los récords de audiencia.

FAMILIA MEZA, Del Viso

Sergio y Marcela Meza tienen cinco hijos de entre 10 y 26 años, Patricio Gabriel, María Victoria, Rodrigo Alejandro, Micaela Milagros, Florencia Inés, y una nieta de 12 años, Abril Candela.

Hace 10 años, con el dinero de la indemnización recibida de su trabajo anterior, Sergio Meza abrió junto a su familia una bicicletería, en la que trabajaban él y su hijo Patricio, de 15 años. Un año después, el joven se dirigía a cruzar las vías de la estación para comprar unos repuestos cuando fue atropellado por un tren de frente, pese a haber cruzado con la barrera alzada. A partir de ese momento, empezó una sucesión de desgracias en cadena para esta familia que jamás bajó los brazos ante la adversidad.

Tras el accidente, Patricio entró en un profundo coma que duró 7 meses. En ese lapso, los Meza perdieron la bicicletería y Sergio tuvo hasta tres empleos simultáneos para sostener económicamente su hogar mientras se turnaba con su mujer para que Patricio no estuviera a solas en la habitación del hospital. Un día, se produjo el milagro: estando Sergio acompañando a su hijo, tras una broma Patricio estalló en carcajadas y volvió a la vida. Esta nueva situación supuso una rehabilitación muy costosa para el joven, pero con la ayuda de la familia y amigos la pudo afrontar. A diez años del accidente, los Meza siguen sin poder terminar de construir una casa adecuada para que Patricio pueda desplazarse solo y con los accesorios necesarios para su tratamiento.

Imagenes primer capítulo FAMILIA MEZA, Del Viso

EMOHE MEZA Sorpresa

EMOHE MEZA Sorpresa

EMOHE MEZA Sorpresa

EMOHE MEZA Sorpresa

Compartir tu opinión