TVLOGIA

Primer capítulo Extreme Makeover Home Edition Latin America

Este jueves arranca la primera temporada del programa Extreme Makeover Home Edition Latin America el cual será transmitido por el canal Infinito en el horario de las 9pm.

El primero de los diez capítulos que componen la temporada, se ubica en Del Viso, Argentina, a 44 kilómetros de Buenos Aires, donde se encuentra una familia tan numerosa como unida, quienes hace años planearon tener una casita de campo, pero sus planes cambiaron por la crisis automotriz de 1999, por lo que ese proyecto no solo se interrumpió, sino que fue su único techo al cual tuvieron que mudarse sin terminar.

La fortaleza y unión familiar fue puesta a prueba una vez más al impactar Patricio Meza su moto contra un tren. El accidente mantuvo 7 meses en coma a “Pato”, como cariñosamente le dicen sus padres Sergio y Marcela, por lo que sus terapias, medicamentos y consultas médicas fueron cambiando los hábitos, rutinas y costumbres de todos los integrantes. La casa de campo, convertida en su único refugio, tuvo que esperar.

Con esta conmovedora historia comienza “EXTREME MAKEOVER HOME EDITION LATIN AMERICA”, show que producirá INFINITO en conjunto con ENDEMOL, productora de origen holandés que ha realizado este esquema en E.E.U.U., España, Turquía y Noruega, en todos, rompiendo los récords de audiencia.

FAMILIA MEZA, Del Viso

Sergio y Marcela Meza tienen cinco hijos de entre 10 y 26 años, Patricio Gabriel, María Victoria, Rodrigo Alejandro, Micaela Milagros, Florencia Inés, y una nieta de 12 años, Abril Candela.

Hace 10 años, con el dinero de la indemnización recibida de su trabajo anterior, Sergio Meza abrió junto a su familia una bicicletería, en la que trabajaban él y su hijo Patricio, de 15 años. Un año después, el joven se dirigía a cruzar las vías de la estación para comprar unos repuestos cuando fue atropellado por un tren de frente, pese a haber cruzado con la barrera alzada. A partir de ese momento, empezó una sucesión de desgracias en cadena para esta familia que jamás bajó los brazos ante la adversidad.

Tras el accidente, Patricio entró en un profundo coma que duró 7 meses. En ese lapso, los Meza perdieron la bicicletería y Sergio tuvo hasta tres empleos simultáneos para sostener económicamente su hogar mientras se turnaba con su mujer para que Patricio no estuviera a solas en la habitación del hospital. Un día, se produjo el milagro: estando Sergio acompañando a su hijo, tras una broma Patricio estalló en carcajadas y volvió a la vida. Esta nueva situación supuso una rehabilitación muy costosa para el joven, pero con la ayuda de la familia y amigos la pudo afrontar. A diez años del accidente, los Meza siguen sin poder terminar de construir una casa adecuada para que Patricio pueda desplazarse solo y con los accesorios necesarios para su tratamiento.

Imagenes primer capítulo FAMILIA MEZA, Del Viso

EMOHE MEZA Sorpresa

EMOHE MEZA Sorpresa

EMOHE MEZA Sorpresa

EMOHE MEZA Sorpresa


Compartir tu opinión


15 Respuestas a Primer capítulo Extreme Makeover Home Edition Latin America

  1. maria eugenia septiembre 20, 2012 en 6:09 pm #

    Vivo en Colombia, pertenezco a un voluntariado y prestamos ayuda a un ancianato en la ciudad de Jamundì, Colombia. La construcciòn es pèsima, era una casa a la que se ha ido adecuando, pero las condiciones son inadecuadas, viven en unas condiciones muy deprimentes e infrahumanas. Por favor ayudennos a mejorar la calidad de vida de estas personas.
    Entendiendo que este es un reality dirijido a solucionar esta clase de situaciones nos sentiriamos muy agradecidas si nos tienen encuenta.

  2. maria eugenia septiembre 20, 2012 en 6:13 pm #

    los felicito por esas obras sociales encaminadas a brindar a personas con cualidades y calidades especiales ese apoyo tan especial.
    Me puedo quedar horas mirando ese reality, me parece maravilloso y del otro mundo.
    gracias por estra clase de programas

  3. maria eugenia septiembre 20, 2012 en 6:17 pm #

    Le pido a Dios, la posibilidad de poder ayudar a este ancianato con la ayuda de ustedes a construirles una casa adecuada a sus necesidades y que tengan una mejor calidad de vida estas personitas.
    ustedes son esa gran esperanza

  4. ROSA TORRES JIMENO septiembre 30, 2012 en 10:30 pm #

    Felicitaciones por tener en cuenta latinoamerica, mi nombre es ROSA TORRES JIMENO coordinadora de una Fundación de Adultos Mayores denominada ASOVIVA(Asociación de Viejos Vacanos) un entidad sin animo de lucro ubicada en el Barrio Luis R Calvo de la Ciudad de Santa Marta, población victima del conflicto armado en Colombia la cual eran beneficiados por un almuerzo diario entregado por el gobierno nacional pero desde el 31 de Diciembre de 2011 fue terminado el programa y por ende 150 adultos sin almuerzos,la fundación inicio un proceso de recolección de alimentos entre la empresa privada y personas de buen corazón y se esta regalando la ración dos veces a la semana pero las condiciones locativas son realmente precarias carecemos de pisos,poca ventilación y muchas necesidades pero contamos con una área de 200 mts cuadrados para construcción,no puedo arreglar las instalaciones ya que carezco de recursos debido a que fui intervenida de un tumor maligno en el cerebro y esto me limito mucho,les agradezco nos tengan en cuenta para su magnifica labor que realizan.Bendiciones Mil.

  5. ROSA TORRES JIMENO septiembre 30, 2012 en 10:40 pm #

    Enviare evidencias en el momento que Ustedes lo exijan.Se que tendrán en cuenta la fundación ASOVIVA de la ciudad de Santa Marta Colombia.

    Vivir no consiste en respirar sino en obrar. Mao Tse Tung

  6. gilberto lopez octubre 5, 2012 en 11:54 pm #

    Hola felizito por este tipo de proyectos y ojala q tambien aca en monterrey agan ese tipo de proyectos ayuda es dificil restaurar la casa o amplear con el sueldo q se percibe en mi casa vivimos 7 personas en mi casa somos 4 adultos y 3 menores imjinen y la casa solo tiene 2 recamaras y la cocina de 2 mtros por 1 1/2 y con cableado ya muy biejo en fin aparte las enfermedades de mi madre diabetica y ya la emos sacado de 3 comas diabeticos si q dios es generoso mi dios y ase un 1 mere mi hermano y deja los 3 niños menores q viven en casa es dificil poder aserles su recamara y es triste no poder aserle realidad sus sueños amis peque pero se q dios es generoso y ay q creer en los milagros q se q existen.

  7. natalia octubre 15, 2012 en 7:35 am #

    Hola me gustaría participar de su programa para ayudar a mi madre que vive en buenos aires ya que pasamos muchas cosas malas en nuestras vidas espero tener noticias suyas…

  8. jose octubre 27, 2012 en 9:54 am #

    hola vivo en venezuela saludos realmente necesito su ayuda mi numero de telefono es 04149551332 espero tener dus respuestas

  9. carmen natalia hernandez diciembre 3, 2012 en 11:12 pm #

    HOLA!
    vivo en cancun quintana roo benito juarez
    me llama carmen necesito que me agan un milagro navideño espero y puedan contactarme mi numero telefónico es 9988207193
    me aran muy feliz si me hacen este milagro navideño

  10. alonso patiño larios enero 14, 2013 en 1:38 pm #

    Hola a todos; es brillante lo que ustedes hacen por las familias necesitadas, sigan asì son espectaculares. Necesito el apoyo de ustedes quiero construr mi propia vivienda pero desafortunadamente soy una persona de escasos recursos, tengo cuatro (4) hijos, llevo màs de siete meses que no trabajo y vivo muy tensionado con mi situaciòn. Soy de COLOMBIA, VIVO EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA CANTAGALLO DEL DEPARTAMENTO DE BOLIVAR, MI NUMERO DE CELULAR ES 3102157216 Por favor comuniquense conmigo haga que mi sueño y el sueño de mi Mujer y mis Hijas se hagan realidad.

  11. alondra selene febrero 26, 2013 en 10:38 pm #

    soi alondra tengo 16 años y me gustaria k ayudaran a mi mama. esta muy mal y la vdd.io no kiero dejar de estudiar. me guataria ser chef y kisiera con tarles nueatra historia

  12. alondra selene febrero 26, 2013 en 10:49 pm #

    tengo 16 años y me gustaria k ayudaran a mi mama. a enseñarle k aun tiene por kien luchar. mandenme au respuesta a mi. correo para poderles contar mi historia es:

  13. Lilian F. Ruiz noviembre 1, 2013 en 3:57 pm #

    Hola soy Lilian vivo en un pueblito muy chico en Sgo del Estero llamado Añatuya
    Soy docente pero como a diferencia de otras ciudades del territorio argentino el sueldo del docente santiagueño es muy bajo hace aproximadamente un año puedo decir que estoy cerca de mis hijas: Noelia de 11 excelente alumna y la pequeña Sofía de 3 años con aires de cantante, ya que luego de andar casi por 7 años yendo y viniendo a diferentes localidades logre conseguir un trabajo en una escuela técnica como preceptora. Cuándo veía el programa sentía que en la vida los sueños se pueden cumplir, gracias a ustedes cuántos niños, adolescentes y adultos han logrado una casa acorde a sus necesidades, y esto dignifica al ser humano. Muchas veces me pregunte si yo algún día tendría la oportunidad, habiéndome sacrificado tanto por darles a mis hijas ese techo digno tan ansiado. Mi casa fue construida en un terreno municipal, todavía tengo una deuda, consta de 2 dormitorios y cocina de provista de mesada ya que es muy pequeña y un pequeño baño de 2 x 1,50 al cual le falta totalmente la instalación, es tan caro que ni siquiera a crédito logro llegar, pues cuando hago planes algo se rompió por otro lado. Ese terreno y son testigos todos mis vecinos lo trabaje con pala, pico y carretilla todas las tardes, y aunque le falte por aquí, le falte por allá lo amo, por ser mi nido, por mis plantas coloridas y sencillas, y porque allí están puestos: mi sacrificio, mi esperanza, mi perseverancia y porque TENGO LAS DOS RAZONES MAS IMPORTANTE QUE HACEN QUE UNA MADRE AUN EN LA ADVERSIDAD SE LEVANTE TODOS LOS DIAS Y SIENTA QUE TIENE QUE IR BUSCANDO ALGO MAS POR SUS HIJAS.

  14. Daniela Yanez abril 13, 2014 en 3:31 pm #

    Hola primero q todo los felicito por hacer cosas exelentes para las personas que no tienen el requisito para mejorar su casa y combertila en la casa de sus sueños yo quisiera por faveo que venga para la casa de mi abuela que nesecita su ayuda para mejorararla por favor se les suplica que la ayuden yo soy una adolesente de 15 años para hacer el bien quisira que ayuden a mi abuela por favor

  15. Daniela Yanez abril 13, 2014 en 3:34 pm #

    Soy de venezuela por favor escuchen mi pedio por fisssss
    Se los pido de corazón

Deja un comentario