TVLOGIA

Presentación de Yo amo a Juan Querendón

Ayer se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela de televisa “Yo amo a Juan Querendón“.

La historia de ‘Juan Dominguez’ (Eduardo Santamarina), trata un hombre que salió huyendo de su pueblo Achichipico por un problema de faldas y llega a la capital en busca de nuevas oportunidades, aquí encontrará al amor de su vida y por su inigualable carisma siempre estará rodeado de mujeres.

El gran amor de ‘Juan Domínguez’ será ‘Paula Dávila’ (Mayrín Villanueva), una mujer preparada pero ingenua a la vez, que sufrirá por culpa de un hombre casado, César Farell (Alexis Ayala) y será Juan quien la haga conocer el amor verdadero.

Los integrantes del elenco, por grupos y orden de importancia se dieron a conocer; destacó ‘la familia Cachón’, integrada sólo por mujeres, a la cabeza ‘Nidia Viuda de Cachón’ (Sylvia Pasquel), madre de ‘Yadira’ (Dacia Arcaraz) y ‘Marely’ (Florencia de Saracho), con ellas vivirá ‘Juan Dominguez’ y juntos compartirán divertidas situaciones que harán reír a carcajadas.

Actores como Mayín Villanueva, Alexis Ayala, Arleth Terán, Alejandra Meyer, Anel, Reneé Farsi, Arturo Barba, Pedro Romo y María Marcela, entre otros, se dieron cita para dar a conocer el personaje que interpretarán.

Todo el público podrá ver el capítulo de la telenovela através de internet, tal y como salió al aire, esto será posible con esmas.tv. En esta presentación se hizo mención que a la par de la telenovela arranca el sitio de ésta.

El gran estreno de este divertido melodrama, será el próximo lunes 12 de febrero en punto de las 8:30 de la noche.

El tema musical central ‘‘Rey tiburón” lo interpreta el grupo Maná. Además Eduardo Antonio participa e interpreta ”Palomita”, el cual es el tema de los enamorados en la historia, y también canta ”Cachibombo”, una melodía muy rítmica que pondrá a bailar ”Juan” y los demás artistas del elenco.

telenovela-juan-querendon

juan-querendon

Compartir tu opinión