TVLOGIA

Poster película Caballo de Guerra

Caballo de Guerra es una conmovedora historia acerca de un joven muchacho llamado Albert y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino.

En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.

Poster de la película Caballo de guerra

Poster de la película Caballo de guerra

Publicada primero como una novela en 1982, “Caballo de Guerra” se convirtió rápidamente en un clásico familiar de amor y lealtad, amado por niños y adultos de todo el mundo. La historia fue después adaptada en una triunfante versión teatral. Fue allí cuando Steven Spielberg, con un apasionado entusiasmo, la descubrió.

La película es un lanzamiento de Dreamworks dirigida por Steven Spielberg, se estrena a principios del año que entra en nuestro país.


Compartir tu opinión


Deja un comentario