TVLOGIA

Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho y Al rescate

En agosto Playhouse Disney Channel también estrena la película animada Ositos Cariñositos al rescate y preestrena Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho.

Ositos Cariñositos al rescate

Generosita es la anfitriona de los Premios Rescate en Quiéreme Mucho. El ganador del primer premio es Divertosito, quien ha causado algunos problemas tratando de rescatar a ositos que no necesitaban ninguna ayuda. En su intento por hacer sentir necesario a Divertosito, Los Nimbits generan una situación que se les va rápidamente de las manos y en la que realmente terminan precisando la ayuda de Divertosito.

ositos-cariositos-aventuras-en-quireme-mucho

Mientras tanto, Gruñosito se encarga del escenario, las luces, el decorado y el vestuario. En su intento por ayudarlo, Revoltosito sólo hace las cosas más difíciles.

En el espectáculo se presenta el segundo premio que es para Alegrosita por rescatar al pueblo de Glotón, un come-come bebé. Cuando el apetito de Glotón amenaza Quiéreme Mucho, Alegrosita resuelve el problema construyendo una casa para Glotón en una nube vecina, en donde muy pronto se reúne con el resto del clan come-come.

El tercer premio es para Sueñosito y Gruñosito por haber rescatado Quiéreme Mucho de una máquina frenética. Pero cuando se presenta el premio, nadie encuentra a Gruñosito. Revoltosito ha accionado la palanca incorrecta y lo ha dejado atrapado debajo del escenario. Mientras Sueñosito pronuncia su discurso, Revoltosito se apresura para encontrar a Gruñosito. Finalmente, Revoltosito logra liberarlo y recibe un Premio Rescate especial por haber auxiliado a Gruñosito.

ositos-cariositos-al-rescate

Ositos Cariñositos: Aventuras en Quiéreme Mucho

Ositos Cariñosos presenta a estos divertidos y coloridos osos, quienes expresan sus individuales formas de demostrar cariño y tienen insignias que combinan en sus pancitas. Alegrosita, Divertosito, Generosito, Gruñosito y Revoltosito viven en el hermoso mundo de Quiéreme mucho. Ellos usan corazones cariñosos y las poderosas insignias que llevan en sus panzas para ayudarse y deshacer los planes malvados de Grizzle, un oso malo que tiene su propia guarida voladora. Los Ositos Cariñosos ayudan a los niños a entender el cariño y los sentimientos.

Compartir tu opinión