TVLOGIA

Once TV México estrena este domingo “Ídolos del deporte mexicano”

El próximo domingo 24 de junio a las 20:00 hrs, Once TV México estrenará la serie documental y periodística “Ídolos del deporte mexicano” con repetición todos los jueves a las 22:00 hrs.

Ídolos del deporte mexicano”, es una serie compuesta por 16 programas de una hora cada uno, donde el periodista especializado, Edgar Valero, realiza entrevistas a personajes consagrados del deporte mexicano, cuyos triunfos los han colocado a la altura de los mejores del mundo.

A lo largo de cada episodio, se mostrará la grandeza y trayectoria de cada uno de ellos, así como las diferentes aristas que componen la compleja historia de la vida de un ídolo deportivo.

Cada programa estará dedicado a un deportista. En el mismo, se trazará una amplia semblanza que abarcará desde sus inicios hasta su situación actual. Se destacarán los puntos medulares de su carrera a través de testimonios de familiares, amigos, periodistas y comentaristas que acompañaron al protagonista y vivieron de cerca su desempeño, sus triunfos y momentos difíciles.

Ídolos del deporte mexicano” es una invitación a revivir grandes momentos, con base en testimonios directos de los personajes que construyeron la historia del deporte en nuestro país y fuera de sus fronteras.

En cada episodio, el público podrá conocer de manera íntima la vida y trayectoria de personajes como Hugo Sánchez, Ana Guevara, Javier Aguirre, Julio César Chávez, Rafael Márquez, Mil Máscaras, Miguel Mejía Barón, Ernesto Canto, Oscar de la Hoya, Adrián González, Paola Espinosa, Adrián Fernández, Lorena Ochoa, Eduardo Nájera, Fernando Valenzuela y Cuauhtémoc Blanco.

Idolos-Del-Deporte-Mexicano

Promocional “Ídolos del deporte mexicano”


Compartir tu opinión


Deja un comentario