TVLOGIA

Once TV estrena “Diario de viaje” con Damián Alcázar

Once TV México estrena el próximo miércoles 19 de septiembre el programa “Diario de viaje”, una serie de 13 episodios que muestra el recorrido por nueve países de Latinoamérica en busca de los lugares, la historia y los sabores de cada lugar, el horario de transmisión es a las 20:15 hrs. con repetición los domingos a las 21:00 hrs.

Logo Diario de viaje

En “Diario de viaje”, el reconocido actor y viajero de tradición, Damián Alcázar recorre diferentes ciudades, pueblos y calles de algunos países de América Latina para conocerlos a fondo a través del contacto cercano con los lugareños. Cada experiencia vivida es plasmada en el programa y en su diario de viaje.

Con este programa se pretende mostrar al televidente la experiencia de un viaje no turístico en el que el guión y las vivencias son improvisados y de qué manera se conoce otro país a través de los amigos que se hacen durante el recorrido.

Mediante narraciones en voz en off Damián Alcázar nos sitúa en el lugar en el que se encuentra, se hace un recorrido por diferentes puntos y en cada uno de ellos se va encontrando con diferentes personalidades que le hablan de la historia del lugar, las tradiciones, arquitectura, comida y arte. Todo esto acompañado de sorprendentes paisajes.

Los países visitados son: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica. La producción corre a cargo de Andrés Tagliavini y Daniela Paasch.

Damián Alcázar:

“Soy un viajero que siempre ha viajado y América del sur me ha sorprendido siempre. Por eso me interesó el proyecto. El objetivo del programa es hablar con la gente de una manera muy espontánea. Siempre fue una satisfacción conocer lugares que no conocía.”

“Tenemos que seguir respaldando los programas de calidad y en este caso las ventanas que propone Once TV México. Con Diario de viaje les compartimos con toda nuestra creatividad y energía las experiencias y la vitalidad de la gente. Hay que viajar no sólo a otros países, sino comenzar desde lo más cercano que tenemos.”

Fotos de Damián Alcázar en Diario de viaje

rio atrato quibdo

Bogotá y Choco

Valparaiso

Valparaíso

Lago Pirihueico hacia SMA

Lago Pirehueico

Termas de Huife Chile

Termas de Huife Chile – Pucón

Salvador Bahía

Salvador Bahía

Manaos

Manaos

Garganta del Diablo

Garganta del Diablo

Yankee

Yankee


Compartir tu opinión


Deja un comentario