TVLOGIA

Nuevos personajes en Capadocia 3

A principios del mes de septiembre arrancaron las grabaciones de la tercera temporada de Capadocia, Epigmenio Ibarra dio a conocer el nombre de los actores que se integran a la nueva temporada, entre los que se encuentran: Gabriela de la Garza, Ximena González-Rubio, Adriana Barraza, Ernesto Gomez Cruz, Damian Alcazar, Itatí Cantoral, Ilse Salas, entre otros.

Damian Alcazar, Marius Biegai, Adriana Barraza, Ximena González-Rubio y Gabriela de la Garza

De momento se da a conocer el nombre de uno de los nuevos personajes, se trata de Hirám Alós, interpretado por Marius Biegai. Hirám es un siquiatra cuyos experimentos conductistas y de manipulación serán utilizados en las presas de Capadocia y después sembrados en la sociedad para causar el caos.

La tercera temporada constará de 13 capítulos y su estreno será en el 2012.

Avance tercera temporada Capadocia

Se perfilan fuerzas antagónicas que darán movimiento a la tercera temporada de Capadocia: por un lado, La Cofradía, un siniestro grupo compuesto por miembros de la élite del poder quienes controlan el corporativo ECSO y como consecuencia, Capadocia. Por otro lado esta Teresa Lagos (Dolores Heredia), la conocedora de los más graves secretos de Capadocia, quien es obligada a regresar de la muerte en vida y asumir un papel como líder en contra de este grupo. La Cofradía se apoya en Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), a quien perfilan como líder nacional y en Hirám Alós (Marius Biegai), un oscuro siquiatra cuyos experimentos conductistas y de manipulación serán utilizados en las presas de Capadocia y después sembrados en la sociedad para causar el caos. La guerra entre estas dos fuerzas quedará declarada.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Nuevos personajes en Capadocia 3

  1. Andrea noviembre 29, 2011 en 10:54 am #

    No puedo esperar para la próxima temporada de Capadocia. Yo se que ya esta en producción, pero me gustaría saber cuando estrena. Para la información sobre la 3ra temporada, yo visito capadocia.