TVLOGIA

Nuevos personajes en Capadocia 3

A principios del mes de septiembre arrancaron las grabaciones de la tercera temporada de Capadocia, Epigmenio Ibarra dio a conocer el nombre de los actores que se integran a la nueva temporada, entre los que se encuentran: Gabriela de la Garza, Ximena González-Rubio, Adriana Barraza, Ernesto Gomez Cruz, Damian Alcazar, Itatí Cantoral, Ilse Salas, entre otros.

Damian Alcazar, Marius Biegai, Adriana Barraza, Ximena González-Rubio y Gabriela de la Garza

De momento se da a conocer el nombre de uno de los nuevos personajes, se trata de Hirám Alós, interpretado por Marius Biegai. Hirám es un siquiatra cuyos experimentos conductistas y de manipulación serán utilizados en las presas de Capadocia y después sembrados en la sociedad para causar el caos.

La tercera temporada constará de 13 capítulos y su estreno será en el 2012.

Avance tercera temporada Capadocia

Se perfilan fuerzas antagónicas que darán movimiento a la tercera temporada de Capadocia: por un lado, La Cofradía, un siniestro grupo compuesto por miembros de la élite del poder quienes controlan el corporativo ECSO y como consecuencia, Capadocia. Por otro lado esta Teresa Lagos (Dolores Heredia), la conocedora de los más graves secretos de Capadocia, quien es obligada a regresar de la muerte en vida y asumir un papel como líder en contra de este grupo. La Cofradía se apoya en Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), a quien perfilan como líder nacional y en Hirám Alós (Marius Biegai), un oscuro siquiatra cuyos experimentos conductistas y de manipulación serán utilizados en las presas de Capadocia y después sembrados en la sociedad para causar el caos. La guerra entre estas dos fuerzas quedará declarada.

Compartir tu opinión