TVLOGIA

Nuevos episodios de la serie Heartland en Boomerang

En el mes de mayo llegan al canal Boomerang los nuevos episodios de Heartland, serie que cuenta la historia de dos hermanas que se mudan de la gran ciudad a un rancho de caballos para encargarse del negocio de la familia en el campo con su abuelo Jack.

Adaptada del libro de Lauren Brooke, Heartland es un drama familiar ubicado en la ciudad ficticia de Hudson localizada en las Montañas Rocosas. Heartland es un lugar como ningún otro, un rancho de caballos con una misión especial, se encargan de la curarlos ya sea porque sufrieron maltratos además se encargan de conseguirle un nuevo hogar.

Fotos de la serie Heartland

Heartland: Primer Temporada

Heartland: Caleb, Amy, Ty: El triangulo amoroso de la serie

Heartland: Elenco de la segunda temporada

Sinopsis de la serie Heartland

Filmado en las increíbles vistas de Alberta Rocky Mountains, Heartland es un drama familiar que sigue a las hermanas Amy y Lou Fleming y a su abuelo Jack, mostrando sus vidas en un rancho de caballos luego de la repentina muerte de su madre. Con una difícil situación económica Lou debe abandonar su carrera en Nueva York para volver a casa y Amy está apenas descubriendo su pasión por el lenguaje equino. A medida que la tensión domina el rancho, su abuelo Jack deberá tratar de controlar la deuda que amenaza el destino de Heartland, y de mantener la paz entre las hermanas.

Compartir tu opinión