TVLOGIA

Animal Planet presenta los programas Noche y 60 Encuentros Letales

Animal Planet estrena dos nuevas series de historia natural, la primera de ellos lleva por título Noche, la emisión busca conducir a los espectadores a una impactante travesía en medio de la oscuridad, para experimentar las maravillas de la naturaleza nocturna y las muchas actividades de sus habitantes. El segundo estreno es 60 Encuentros Letales, una aventura en busca de los animales más mortales del planeta.

brandon-mcmillan-night

Noche (Night)

estreno viernes 30 de abril a las 19:00 horas

Dividida en 20 episodios, Noche es conducida por Brandon McMillan, un entrenador y especialista en comportamiento animal, quien ha pasado gran parte de su vida trabajando con todo tipo de criaturas – desde mascotas domésticas hasta las bestias más feroces. En cada uno de los capítulos, Brandon emprende una búsqueda a través de selvas, bosques y savanas, a fin de capturar raros comportamientos de los animales nocturnos.

deadly 60

60 Encuentros Letales (Deadly 60)

estreno viernes 7 de mayo a las 19:30 horas

Producida por la BBC, el naturalista británico Steve Backshall afronta el reto de encontrarse cara a cara con las 60 criaturas consideradas las más peligrosas de la Tierra. Todos los animales que presenta esta serie tienen algo en común: todos ellos son letales, y aunque algunos no lo son para los seres humanos, ciertamente no tienen rivales dentro de su propio ambiente vital.

Compartir tu opinión