TVLOGIA

Nickelodeon estrena la telenovela “Miss XV” el 16 de abril a las 9pm

Miss XV es una telenovela producida en conjunto entre Nickelodeon y Televisa, está bajo la producción de Pedro Damián y es protagonizada por Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte.

La telenovela será estrenada el lunes 16 de abril en el horario de las 9pm a través del canal Nickelodeon.

MISSXV_foto-oficial-fansites

MissXV, recuerda la telenovela Quinceañera producida por Televisa y cuenta la historia de Valentina y Natalia, dos BFFs (mejores amigas, Best Friends Forever), que sueñan con sus fiestas de quince años y con ser novias de Nico y Eddy, sus respectivos amores. A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas por varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

MissXV es una historia original de Jorge Durán Chávez, en la versión de María Balmori, Pedro Armando Rodríguez y Mariana Palos. Es grabada íntegramente en alta definición (HD) en español a transmitirse a través de Nickelodeon Latinoamérica y por TV abierta a través de Televisa, así como en su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. La novela cuenta con un total de 120 capítulos en su primera temporada.

Compartir tu opinión