TVLOGIA

Serie Alexandra la Princesa del Rock

Apartir de este lunes 7 de septiembre Nickelodeon estrena la serie australiana Alexandra la Princesa del Rock (The Elephant Princess).

La serie cuenta la historia de Alex (Emily Robins), una adolescente normal que ama la música, hasta que un día descubre que es la princesa de un místico reino y que además tiene poderes mágicos.

The Elephant Princess

Sinopsis Alexandra la Princesa del Rock

Para Alex lo más importante en la vida es su grupo de rock, integrado por sus dos mejores amigos Amanda y JB y el atractivo guitarrista Marcus. Sin embargo, tener poderes es algo que comienza a gustarle, sobre todo desde que se da cuenta de que con ellos puede solucionar algunos problemas comunes de su edad, pero tiene la regla de jamás utilizarlos para la música, ella quiere probarle a todos que de verdad tienen talento.

A lo largo de la historia Alexandra deberá mantener su identidad en secreto, aprender a usar su magia, defender su descendencia real y de alguna forma encontrar el balance entre los dos mundos a los que pertenece para encontrar su verdadero destino.

Compartir tu opinión