TVLOGIA

Muchachitas versión 2007

El día de ayer se llevo a cabo la presentación del elenco de la versión 2007 de la telenovela Muchachitas como tú. La presentación fue en la plaza Televisa.

telenovela muchachitas

Cecilia Tijerina, Emma Laura, Tiaré Scanda y Kate del Castillo

En 1991 Emilio Larrosa impuso un patrón de telenovela juvenil. Kate del Castillo, Cecilia Tijerina, Emma Laura y Tiaré Scanda eran las Muchachitas, cuatro jovencitas de diferentes estratos sociales. El esquema de seguir la vida de un grupo de amigas sería reutilizado por Larrosa en proyectos futuros como Soñadoras y Amigas y Rivales, donde el productor trataría temáticas mas audaces como la drogadicción y el SIDA.

muchachitas como tu version 2007

Las nuevas muchachitas son: Ariadne Díaz, Begoña Narvaez, Gabriela Carrillo y Gloria Sierra, todas egresadas del CEA de Televisa.

Sinopsis de la telenovela Muchachitas

Muchachitas es la historia de 4 jóvenes de diferentes clases sociales, que se relacionan entre sí, unidas por un objetivo: entrar al medio artístico. Para ello, entran a una academia de actuación, donde se preparan para cumplir el destino que ellas mismas han elegido, a pesar de los problemas que tienen que enfrentar para lograrlo. El destino se encargará de cambiar las ilusiones de nuestras protagonistas, que no han tomado en cuenta el amor que llega a cada una de ellas en distintas formas. Es una telenovela juvenil, en la que destacan los problemas que cualquier adolescente tiene con sus padres, además de sus problemas de amores y poco a poco van descubriendo, a base de experiencias dolorosas, que la maldad que existe en el mundo puede cambiar totalmente las metas que cada joven se ha formado, y para vencer, es necesaria la fuerza de voluntad.

Creo que en esta nueva versión vamos a ver mucha chica encuerada…

Compartir tu opinión