TVLOGIA

Marte necesita mamás (Sinopsis, Poster y Fotos)

En el mes de marzo se estrena en Estados Unidos la película Marte necesita mamás, basada en la novela de Berkeley Breathed, la cinta cuenta con las voces en inglés de Seth Green, Dan Fogler, Elisabeth Harnois, Mindy Sterling, Kevin Cahoon y Joan Cusack.

marte necesita mamas

Saca la basura, cómete el brócoli… a fin de cuentas, ¿quién necesita una madre? Pero, a sus nueve años, Milo (voz en inglés de Seth Green) se da cuenta de cuánto necesita a la suya (voz en inglés de Joan Cusack) cuando ésta es secuestrada por unos marcianos que intentan utilizar su gran sentido maternal para criar a sus propios hijos.

Producida por el equipo de la película de Disney Los fantasmas de Scrooge, y de El expreso polar, Marte necesita mamás narra la increíble búsqueda que emprende Milo para rescatar a su madre; una alocada aventura en Disney Digital 3D™ y IMAX® 3D que incluirá viajar de polizón en una nave especial, explorar un complejo planeta de numerosos niveles y enfrentarse a la nación alienígena y su líder. Con la ayuda de un terrícola experto en tecnología llamado Gribble y una rebelde niña marciana llamada Ki, Milo quizás logre recuperar a su mamá… en más de un aspecto.

Berkeley Breathed, ganador de un premio Pulitzer por su tira cómica Bloom County, es el autor e ilustrador del libro Mars Needs Moms! Un momento particular de desavenencia entre su hijo Milo y su esposa inspiró la historia.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Marte necesita mamás (Sinopsis, Poster y Fotos)

  1. betty riera abril 25, 2011 en 7:27 pm #

    Ya vi marte necesita mamaa esta genialll

Deja un comentario