TVLOGIA

Luna Roja y Destino Inmortal: Nuevas telenovelas – series de Vampiros

Además de la serie Split que transmite el canal Boomerang en latinoamérica, existen otras series – telenovelas cuya temática está relacionada con los vampiros, por ejemplo…

Destino inmortal (Destino imortal), se trata de una miniserie de vampiros producida en Portugal protagonizada por Catarina Wallenstein y Pedro Barroso. La miniserie de seis episodios trata de una historia de amor entre una vampira y un semihumano.

destino-inmortal

afonso-isabel_luna-roja

Otra producción portuguesa sobre vampiros es Luna Roja (Lua Vermelha), una telenovela juvenil que mezcla realidad y fantasía en un mundo donde los vampiros viven una vida secreta entre seres humanos. Luna Roja es protagonizada por Mafalda Luís de Castro y Rui Porto Nunes.

Luna Roja fue adquirida por un canal de cable así que seguramente dentro de poco la podremos ver en latinoamérica, además también fue adquirida por canales locales de Colombia, Ecuador, Bolivia y Uruguay.

Trailer Destino Inmortal

Luna Roja gira en torno a un amor imposible: una joven humana y un joven vampiro que se esfuerza por ocultar su identidad.

Compartir tu opinión