TVLOGIA

Los coaches de La Voz México se reúnen por primera vez

Hoy fue el primer día de trabajo con los coaches de La Voz… México, esto ocurrió en el foro 4 de Televisa San Ángel, donde realizaron una sesión de fotos individuales y grupales, además de la grabación de algunas pautas para el programa, que está próximo a estrenarse.

Esta mañana, Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y Los Tigres del Norte se reunieron por primera vez y se presentaron, pues coincidió que ninguno de ellos se conocía en persona. La mañana transcurrió entre cambios de vestuario y varias bromas que sirvieron para conocerse un poco más.

Cada uno mostró en esta primera sesión de fotos un poco del estilo que los caracteriza arriba del escenario, pero también lo que será su imagen en este programa de talento.

Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Jaqueline Bracamoentes, Miguel Ángel Fox,  Alejandro Sanz y J Balvin

Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Jaqueline Bracamoentes, Miguel Ángel Fox, Alejandro Sanz y J Balvin

Para su vestuario, Gloria Trevi eligió a The blonds, una pareja de diseñadores neoyorquinos que visten a las celebridades internacionales del momento. Uno de sus cambios tiene que ver con la actitud con la que llega la intérprete de Pelo suelto, y es con la boca abierta de un tiburón, como a punto de comerse al mundo; y ese es justo el ánimo que trae la cantante regiomontana, pues hace unos días recibió el premio BMI, que sólo logran los compositores que marcan con su música a toda una generación.

Por su parte, Alejandro Sanz fue el primero en probar la capacidad que tiene la cámara phantom para tomar imágenes, pues realiza 350 cuadros por segundo. Para este primer cambio decidió un estilo desenfadado y cool, con algunos accesorios rockeros, pero siempre cuidando el estilo impecable que lo distingue.

J Balvin mostró la otra parte de su personalidad que le gusta lucir en el escenario además de la música, y es su carácter fashionista. Vistió sudadera FOG, playera Mike Amiri, jeans 424 y unos exclusivos tenis de Android Homme. Su estilo es propositivo y le gusta crear tendencias. El cantante colombiano expresó el gusto que le da ser parte de este proyecto, pues el público mexicano lo recibe con mucho cariño, y por eso a finales de marzo arrancará una gira por las principales ciudades del país.

A esta sesión de fotos llegaron todos los integrantes de Los Tigres del Norte, aunque sólo serán dos de ellos quienes ocuparán la silla doble, Hernán y Jorge, quienes vistieron una confección especial para este día; se trata de una camisa con lentejuela negra y dorada, con estampado de tigre y botas en tornasol color ocre. De inmediato se integraron al ambiente que había en el foro, a donde un poco más tarde también llegó Jaqueline Bracamontes, la conductora de La Voz… México.

Compartir tu opinión