TVLOGIA

Lab Rats la nueva producción de Disney XD, conoce los protagonistas y sinopsis de la serie

Disney XD ha anunciado el inicio de producción de Lab Rats, serie de comedia acerca de Leo, un muchacho que descubre a tres adolescentes con poderes biónicos en el sótano de su casa, la cual comparte con su mamá, Tasha, y su padrastro inventor, Donald Davenport. Rápidamente, el trío biónico convence a Leo de que los lleve a la escuela secundaria con él, para poder así experimentar una ‘vida normal’.

La nueva serie será realizada en formato multicámara y su producción comenzará en Hollywood, California, en septiembre próximo. El estreno por la pantalla de Disney XD, está previsto para 2012 en Estados Unidos.

elenco-lab-rats

Elenco Lab Rats

Tyrell Jackson Williams es Leo
Billy Unger es Chase
Spencer Boldman es Adam
Kelli Berglund es Bree
Hal Sparks es Davenport

Sinopsis Lab Rats

Luego de que, inadvertidamente, accede a un panel de alta tecnología que lo hace caer en picada hacia un laboratorio secreto bajo tierra, Leo descubre a tres adolescentes súper-humanos: Adam, el fuerte; Bree, la veloz y Chase, el inteligente. Los tres, ávidos por dejar atrás su encierro, convencen a Leo de que los lleve a la escuela, donde intentarán ser unos adolescentes normales mientras se las ingenian para no demostrar sus poderes biónicos. Mientras tanto, ayudarán a Leo a crear una mayor confianza en sí mismo e intentarán encontrar la manera de mantener en secreto para el resto del mundo tanto sus súper habilidades como sus peligrosas misiones.

La serie fue creada por Chris Peterson y Bryan Moore (That ‘70s Show) quienes, junto con Mark Brazil (That ‘70s Show, 3rd Rock from the Sun), son también sus productores ejecutivos. Lab Rats es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

lab-rats

trio-bionico-lab-rats


Compartir tu opinión


4 Respuestas a Lab Rats la nueva producción de Disney XD, conoce los protagonistas y sinopsis de la serie

  1. katerine agosto 20, 2012 en 3:14 pm #

    es muy bonito

  2. karla septiembre 6, 2012 en 1:50 pm #

    se una serie muy bonitas…espero ke les vaya muy bien ….

  3. marisol octubre 14, 2012 en 5:28 pm #

    amo a blly unger,one direction,justin bieber love you yes lab rats

  4. sofi febrero 23, 2013 en 8:00 pm #

    jajjajajajjajja es muy chistoso hal sparks salioen queer as folk y ahora sta haciendo una serie para niños